Por temporada
Marcas populares
Modelo Toyo Proxes T1-R no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7146 días
Durante este tiempo, hemos recopilado716 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 8629000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 716 de 716 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Recomienda este neumático gran tracción en seco y grande para mojado, sino que también puede conducir mérito AWD de Subaru, pero buenos neumáticos es esencial incluso para AWD, montando agresiva como para entrar en las curvas rápidas, el neumático en las curvas de alta velocidad que soporta tan enojado con przegieciach sólo oyó el ruido, el consumo no pronunciar, porque tengo primero sezon.Yo soy tracción gratamente sorprendido. . Lo recomiendo. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
subarocholik
Comprado al cambiar los neumáticos de las ruedas de 15 "a 16". Curvas Excelente sostener. El coche está pegado a la carretera. A pesar del cambio en el perfil de 60 a 45 no se siente el cambio de conducción confortable. Una gran ventaja para la protección del borde de la llanta. Increíble rendimiento durante el frenado. Pues bien, este aspecto magnífico, de pie en la carretera se ha incrementado. Muy bien descargar el agua. Recomiendo! leer más Reduce
leewyy
Opinión verificada
Muy buenos neumáticos, en particular, para conducir en las curvas rápidas en condiciones tanto secas como mojadas. El único inconveniente para mí es probablemente un poco ruidoso por la banda de rodamiento direccional. Llantas bien suprimir la desigualdad, y la conducción más agudo en las curvas sienten que lipping se amplifican. Yo recomiendo es que tengo un amigo que dice que mal les va. Personalmente, no tengo ni idea de por qué lo crees así. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Tooommeeekk
Muy buena pinta y un muy buen trabajo en la carretera. Bajo la lluvia, el agua drena muy bien, pero con una fuerte frenada ABS se hace sentir. Funcionamiento notable en curvas cerradas y rápido, la capacidad de controlar el deslizamiento incluso las cuatro ruedas al mismo tiempo. El ruido no midió, pero creo que el neumático es tan tranquilo. La evaluación de este Me refiero a los neumáticos anteriores que he tenido tiempo de comprar un coche. leer más Reduce
WojtekR
Neumáticos compró marzo 2013 para un coche con tracción delantera con capacidad> 200 PS y estoy muy feliz. La adhesión durante el inicio agudo en un nivel muy alto (anteriores Eagle F1 de Goodyear fueron mucho más débiles), manteniendo también la húmeda no es lo peor. La única razón por la que puede adjuntarlo resistencia a la rodadura. En comparación con la anterior quema Goodyear Eagle F1 en la carretera ha aumentado en unos 0,5 litros. leer más Reduce
Tomek
No hay mucho que comentar .... Compré opiniones alentó de otros usuarios. En los neumáticos de seco muy bien se adhieren a la carretera, pero el ruido, lo que sin duda disminuyó ligeramente después de conducir varios miles de kilómetros es un fracaso. Tire lluvia terrible. ABS y control de tracción son lo que hacer. A partir del estilo mojado sólo puede ser retirado. Puede que no cabe en mi coche - 170 hp. La segunda vez no va a comprar. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 2/5
Sebastian
Afortunadamente, en mi región rara vez llueve :-) y tengo que cambiar los neumáticos. T1-R es un gran neumático para conducir sobre todo en un lugar seco durante las dos estaciones, la lluvia me ha dado tres veces y casi terminó en tragedia. También adecuado para montar en la suciedad. Masajes rápidos pero es probable que también la razón de la maniobrabilidad dinámica y curvas en un día soleado :-) Después de todo lo recomiendo. leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
Lew Zoo
Es muy importante para la presión de neumático correcta en el neumático. Las pequeñas diferencias lograr una recuperación significativa del coche en el lado de baja presión. abrasión de los neumáticos y la tracción en húmedo, especialmente cuando se acelera no es el mejor. Bajo condiciones secas del neumático estable incluso a altas velocidades en las curvas. Yo recomendaría que la vida por dinero puede ser un poco desanimado. leer más Reduce
kecaj
El primer contacto personal con este producto Toyo, me encontré con que no, gracias a un amigo que muy elogiado. En carreteras secas control total y la conducta de aseguramiento, aprecia este tipo de cosas cuando nos gusta conducción dinámica. Asfalto mojado? Del mismo modo, arcos altos no son un problema. Sólo el frenazo brusco en un coche húmedo le gusta bailar, de lo contrario el neumático vale cada centavo :) leer más Reduce
MATEOO
Llantas general me ha satisfecho al 100%, excelente agarre en las curvas en seco sin objeciones, el mojado un poco peor, pero me parece que, por lo que vencer a la competencia en este precio a su cabeza, relativamente tranquilo, una gran ventaja para la diatriba para proteger la llanta, y que el choque .... por lo que su naturaleza, son suaves para que desaparezcan a un ritmo más rápido que las más difíciles .... leer más Reduce
Lucass
Bienvenido. Nunca he tenido un neumático mejor. He comprado un nuevo coche con neumáticos de invierno, así que tuvimos que comprar un año. Conduje en ellos un verano y sentirse bien. No hay comparación con mis neumáticos anteriores sobre otros coches. Después de unos 3000 km no he notado ningún desgaste, el coche tiene el camino magníficamente, tanto en carreteras secas como mojadas. Yo recomendaría la compra. leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
Marcin
Hmm ... En general, el neumático debe ser una muy buena ... Wet realmente nada de qué quejarse. Por seco a normal (tranquilo) llevarte sexto Al conducir agarre szbkiej bueno, pero el efecto de la natación continua ... Esto le da un sentimiento encontrado ... Para alguien que está buscando un buen neumático para el coche de serie recomiendo al 100%. Para los amantes de las carreras no necesariamente :) leer más Reduce
fan_rajdów
Llegado de poder Bridgestone y PZero negro, tan excelente, pero caro. Toyo éstos son preciosos para ver la forma en que tienen un compuesto blando de Bridgestone (no es casualidad que ambos son japonés) y el agarre es mejor que Pirelli. En mojado que son muy seguros, aunque PZero fueron mejores, pero en mojado son mejores que los de alimentación. Longevidad esperará en 40.000, dada la combinación ... leer más Reduce
Daniele Bossi
Tire se mantiene muy bien en las curvas. Es bastante tranquilo, no muestra ningún desgaste excesivo después de las 8 mil km. Estilísticamente grande. Dibujo del funciona bien en mojado, pero ya estoy tan húmeda no está loco. Por lo general, el precio de una buena opción para el estilista coche deportivo. Ahora he cambiado mi coche a una más fuerte (o Honda ;)) y sin duda también pensar si tal compra. leer más Reduce
Piotr
No sé demasiado en los neumáticos, pero tengo una comparación con el invierno - estas son más tranquilo, me parece que con el coche consume menos (alrededor de 1 litro por cada 100 km). Poco me molesta que algunas diapositivas sobre una superficie inestable - húmedo y arenoso al acelerar, frenar - pero tal vez cada neumático de verano que está, así que no sé si se puede ver esto como algo negativo. leer más Reduce
wapula
Neumáticos de gran éxito para la conducción en carreteras secas. Buena adherencia, volumen moderado. Con paseo más agudo y más rápido - la evaluación de BDB. El depósito húmedo permanecer relativamente bien, teniendo en cuenta el patrón de la banda de rodadura. La primera áspera en una gran lluvia puede ser un poco sorprendente, porque la explotación es muy diferente de la que en condiciones secas leer más Reduce
Mac1602
gran neumático. Muy buen agarre en condiciones secas (ciążko romper agarre al principio) y húmeda. Además de super-white look. abrasividad del difícil para mí juzgar, ya que utiliza un muy agresivo, pero yo diría que es normal o ligeramente superior a la normal. No comprar este neumático por abrasión. Inequívocamente recomiendo, especialmente para aquellos que les gusta ir un poco más difícil ;) leer más Reduce
Brt
Llantas tragedia! Animado por la respuesta que ellos comprados, pero fracasó. Después de un pequeño temor en los dientes húmedos para frenar el coche en poslig no entrar. Después de 30.000 kilometros de rodadura puede haber sido por 5 000 km. El ruido es terrible. En general, yo no recomendaría estos neumáticos son adecuados para un coche pequeño, con una pequeña capacidad y las grandes ruedas. leer más Reduce
kiko
Estos neumáticos compré porque me gustaba la banda de rodadura. Gran sorpresa y muy positiva para mí fue el comportamiento del vehículo. Mantener en condiciones secas como si se unta con pegamento o lineal o turno. Faint y suave. Sólo rewelka. Incluso con una carrera nada más agresivo que no puede ser acusado de, y para entrar en el coche en el asfalto a patinar, usted tiene un buen intento. leer más Reduce
Sł±wek
Puedo recomendar con confianza neumático. Lo único negativo que me di cuenta de hasta qué punto este comportamiento en mojado. Perder rápidamente tracción, menos pierde tracción al frenar. En las curvas en mojado está haciendo bien. La mezcla es muy suave y con un perfil tan bajo sigue siendo un montón de comodidades. Muy resistente a los daños causados por los baches en las carreteras. leer más Reduce
deejay
Hola descender proxesów tener 2 juegos y cada juego es sensacional mantiene brechas agudas en el seco, mantiene el par motor de tracción se traduce muy bien a la carretera sin uśliźgnięć sin chirridos en el húmedo mantiene muy bien en las lagunas húmedas no es tranquila, pero con todas las ventajas Este pequeño defecto en algún lugar ulatuje.Lo recomiendo! Lleva apretado pero no hay tragedia. leer más Reduce
Andrzej
Agarre agosto grande en mojado, el pedal hasta el final al comienzo de la línea y un deslizamiento cero, sin duda mis 75 hp no llama a sus pies, pero con Firestone'ach anterior una sorpresa muy agradable. T1-R es neumático increíblemente tranquilo, sin chirridos al frenar, o empezar en el asfalto seco, sin crujidos al tomar curvas cerradas. En mi opinión, una joya entre opon.Saludoawiam leer más Reduce
Qaz7
Remachador ideal para condiciones secas no va Squeak y arcos camino tranquilamente a 120 km / h no problema, pero en la húmeda cambie la situación, neumático tiene 35% menos agarre como al frenar por lo que la aceleración. Pero un aspecto muy agresivo, y el desgaste insignificante con el kilometraje 4.000 kilometros todo compensados. Puedo recomendar con confianza el neumático. leer más Reduce
Bartłomiej Kosek
A medida que empecé a montar se sentía buenos neumáticos muy buena adherencia al sustrato como en mojado y en seco. Precio mirada muy razonable van realmente muy fajnie.Jeźdzę y yo pensamos que los buñuelos se sięsprawdzały medio y comprobar el frío, por supuesto, como un manejo razonable y sin głupawki en la carretera. Recomiendo encarecidamente estos donuts. leer más Reduce
Andrzej Warszawa
Partes blandas y duras del centro hace un gran neumático para las curvas y mantiene magníficamente organizado en una rutina. El centro de soft me preocupó, porque tenía miedo de que pronto Zetra. Nada de esto ha sucedido. Incluso los neumáticos delanteros en coche FWD (450 nm y frecuentes pérdidas agudas) son usables igualmente. Definitivamente lo recomiendo. leer más Reduce
Darksmiel
no puede exigir demasiado, el neumático no es muy caro, así que no hay gran revelación, el juez, y el precio es adecuado a la calidad. Pero recuerde que tenemos carreteras en Polonia, el asfalto es resbaladizo cuando está comparado a la manera occidental, por no mencionar los baches y agujeros, y no del neumático no es capaz de mostrar en nuestras carreteras. leer más Reduce
pleione
Sensacionales neumáticos se comportan en una peor poco seco sobre mojado. Si alguien no se enciende donas o chillando decibelios medidos en las carreras es de 30000 (una temporada) fue más goma sobre el adelantamiento con seguridad esa distancia segundos. Ahora me compré la PX4 en las pruebas, pero yo recomendaría T1R - la relación de precio / calidad - 6,0! leer más Reduce
small
Muy buen producto! Me paseo muy agresiva, así que decidí Toyo estoy plenamente satisfecho Tengo 17 colega japonés ordenó uniformemente conmigo 16 su otro origen, sino también hace un gran trabajo, me alegro porque estos buñuelos me proporcionan agarre en un nivel muy alto y la seguridad mientras se conduce. Hoy estoy feliz con esta compra. Muy recomendable! leer más Reduce
Milan
Sin duda recomiendo, tuve invenciones previamente Barumy y similares de este tipo, al final me decidí a comprar un neumático decente y nos fuimos para Toyo. Súper neumático, bueno mantener el agarre en curva en seco y mojado chocante, la banda de rodamiento silencioso desaparece a un ritmo normal. Este es el segundo juego de neumáticos y no quería nada más. leer más Reduce
junior
Muy buen aspecto externo, muy impresionado con niveles secas y húmedas de agarre, bajo nivel de ruido, y no demasiado rollo, siempre tenía Dunlop Maxx deporte sp en este coche y el son un neumático increíble para un mejor agarre sobre mojado y seco, pero nunca durado tanto tiempo , han Toyo deporte proxy en mi opc 235/35/19 no tan bueno como los T1Rs. leer más Reduce
Trevor Clancy
Sensacional neumático en carreteras secas, asfalto, hormigón, temperaturas altas. Entra en las esquinas, como la mantequilla a velocidad alta, tranquilo y económico. Pero ¡cuidado! El neumático es un gran riesgo al conducir sobre pavimento mojado repente. En las rayas pintadas en la carretera se comporta muy peligroso. Ese es el único inconveniente. leer más Reduce
Iwoy
Compré Proxes 1 y la última vez! agresivo entrenamiento, pero neumático nuevo, 2 más fuerte frenado y los neumáticos! Fui niño hazaña, tuve chamowac sé 100 a 40, y golpearon contra el volante para que la banda de rodadura se ha ido, normalmente masacre suavemente me azota! En la temporada siguiente, comprar 1'll lluvia deporte ver cómo va a caminar leer más Reduce
Krzysiek 2185lca
Neumáticos muy buenos tanto en carreteras secas como mojadas. La principal ventaja de estos neumáticos fuera de apariencia, por supuesto, es alta a pesar de la comodidad de bajo perfil. El neumático es la empuñadura de forma suave es muy buena, pero a muy alta temperatura es un poco peor. ¿Qué llevar para este tipo de neumático es bueno. Recomiendo leer más Reduce
Artek
Runner sugiere un buen drenaje en carreteras mojadas, y de hecho lo es, mientras que la adhesión deja mucho que desear. Poco banda de rodamiento se desgasta. Mientras conduce allí distintivo sonido de los neumáticos en el estilo de "terkotki". De Toyo me esperaba mucho más, quizás esta calidad que usted debe buscar en un modelo más caro. leer más Reduce
Suelo mojado 1/5
macwin
Muy buen rendimiento en carreteras mojadas. Para más seco y se adhieren a la carretera. La inhibición de la altamente eficiente y despegues muy zaparte sin deslizamiento. En chillidos curvas cerradas no sólo implicó un ruido przegięciach. Estoy muy contento con el manejo y la apariencia. Acabo de comprar un segundo coche para la siguiente serie. leer más Reduce
Muy buen agarre en pavimento seco y mojado en las curvas perfectas - como sobre raíles, pero hay que tener cuidado de gas. Auto muy fácilmente a partir de deslizamiento. Se lo recomiendo a todos los que gustan de paseo rápido y agresivo. pero el único inconveniente es la velocidad de la abrasión, pero algo por algo. Sin duda un montón de nuevo. leer más Reduce
Michal Pawlowski
Los neumáticos son czaderskie, muy bien "ir" y tener una buena mirada. El juego de ruedas TSW Hielo Negro 4 7,00x17 4x100.00 ET35.00 y mi "flecha negro" :) mira pięęęęęknie. Sí, se trata de las mujeres de opinión .... parámetros un poco .... me importa la tierra, el efecto deseado, y que el coche se ve. Recomendado !! leer más Reduce
Teyka
Los buenos neumáticos a un buen precio. Me di cuenta después de la asunción de la empuñadura es mucho mayor longitud de frenado se acorta con seguridad. En mojado también está bien - el agua de descarga también. Lo que a la abrasión - los neumáticos delanteros han sido mięska un poco menos, pero es probable que sea una abrasión decente. leer más Reduce
Ariel
Conduje por 35000tyś. kilometros, así que puede dejar una valoracion de forma segura. a una temperatura de 30 grados de velocidad de 125 kilometros a perder tracción en la conducción moderada raspar muy rápidamente son suaves, además de estos neumáticos están muy bien se comportan cuando se frena sobre superficies secas y mojadas leer más Reduce
Suelo seco 2/5
Janusz
Sensacional neumático. Yo ya era un montón de neumáticos y lo mejor que se lleva a cabo. A menudo el entrenamiento Torá, así que sé lo que es adecuado y lo que no lo es. Bueno aferrarse al deslizamiento seco, cero. Silencio sin chirridos. Mucho mejor que Dunlopow SP Sport 01 y Goodyearow GT3 que tuve recientemente. Recomiendo leer más Reduce
Szczuki
En primer lugar, es que los neumáticos más baratos con protección de la llanta. En segundo lugar paranetry gran paseo. En tercer lugar, un buen consumo de combustible - después de 4 años que tiene 2 mm más de znacznik.Kupilem el segundo set y aunque van a ser producidos por el precio que no les es contestada mí como cliente. leer más Reduce
Piotr Milli - Mokrzycki
Gran adherencia, gran mirada. Me hizo 10 mil km. Juego de 4 llantas. Normal desgaste - como nuevo eje trasero. Sensacional adherencia en las curvas. Corriendo un poco, pero el perfil 50 es la norma. También pozo húmedo - una revelación en términos de aquaplaning. Se golpeó en la cabeza durante todo el verano Pirki y trivia. leer más Reduce
krzychu
Muy buen agarre en carreteras mojadas y secas. En este sentido son de suma importancia. Por desgracia, hay más fuerte de lo que pensaba. Se ven muy bien, pero a expensas de la comodidad al conducir en nierównościach- después '17 no hay nada que esperar, excepto que tiene un coche con suspensión mejor que el segmento B. leer más Reduce
0 1
yankes
Me gusta la conducción agresiva. Al comprar un coche tenía Dunlop SP Sport2030. Los tiré a la basura a los 12 mil. km. Eran demasiado duros.Cambio por Toyo Proxes T1-R ha sido beneficioso para la conducción. La estabilidad, el agarre han mejorado con diferencia. El coche se mueve por la carretera como si estuviera pegado. leer más Reduce
Jorgito
El Toyo Proxes T1-R que estoy muy contento. En excelente funcionamiento en seco, la lluvia AIW sentí bastante seguro (por supuesto, a una velocidad razonable adaptado a la vigente en todo el aura). La aparición del 100% 10/6- muy bien presentado. Recomiendo a todos los que les gusta usar a veces la potencia de su coche :) leer más Reduce
Isher
neumáticos fríos - palo muy bueno en las curvas en carreteras secas y mojadas - según yo es un neumático tranquilo, aunque algunos se quejan, no soy nada como eso, "oí" de frenado en superficies diferentes en diferentes condiciones atmosféricas está bien - pero he hecho muy pocas millas feliz - Recomiendo leer más Reduce
BAMBO
Sensacional neumáticos en seco y en húmedo en las curvas y el frenado. Es el más tranquilo de los neumáticos direccionales disponibles hasta el momento. En todo caso, no puede oír. Anteriormente, tuve el Michelin Pilot Sport direccional y son extremadamente fuertes. Le recomiendo T1-R. Por el precio es insuperable. leer más Reduce
Toyo użytkownik
Los neumáticos tienen un gran golpe, y sólo en los neumáticos del coche tiene problemas de convergencia! Invertido en el chasis, se ha fijado ángulos etc, el problema desaparece después de cambiar los neumáticos en el otro! Diagnóstico / cambio realizado los muchos sitios. Al parecer, yo tengo una serie defectuosa. leer más Reduce
TLX
Hola! neumático satisfacer las necesidades de una medalla, pero sólo desde la primavera hasta finales de otoño :). En invierno, la nieve se recomienda un cambio a un caucho más adecuado, a menos que te gusta conducir con un aumento inesperado de la presión de su cuerpo, y lo sé por experiencia personal los saludos :) leer más Reduce
Sebastian Burdzanowski
El neumático después de 2 meses (menos de 1.000 kilometros, por supuesto) se llevó el bulto en el costado. La razón es el presunto daño a la unidad de acabado. Bien difícil de golpear un neumático en el eje trasero, y es en este lugar. Dejando a un lado la decisión del vendedor, no estoy satisfecho con su compra. leer más Reduce
Krzysztof