El Vredestein Comtrac 2 es un neumático de verano clase premium en una nueva versión. Ha sido creado especialmente para vehículos de reparto y minibuses. Se caracteriza fundamentalmente por su eficacia, seguridad y confort de conducción.
El Comtrac 2 es una versión mejorada del bien conocido modelo Comtrac. La clase premium garantiza el máximo rendimiento, un acabado de gran calidad y seguridad de uso. El fabricante se ha encargado de mejorar la estabilidad y el manejo del vehículo al conducir con cargas pesadas. En comparación con su predecesor, ofrece un manejo hasta un 15 % mejor. La marca ha apostado por un excelente agarre y un frenado seguro en superficies mojadas. Esto garantiza un control preciso del vehículo, independientemente de las condiciones atmosféricas.
Los neumáticos se caracterizan por una gran resistencia al desgaste. Todo ello gracias a un innovador compuesto de goma que mejora el comportamiento del neumático en mojado. Reduce la resistencia a la rodadura y, en consecuencia, el consumo y las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Comparado con su predecesor, el Comtrac 2 presenta una resistencia a la rodadura un 15 % inferior.
El masivo dibujo de la banda de rodadura y los contornos dentados del neumático lo hacen ideal para vehículos de reparto y minibuses. Sus hombros robustos reducen el nivel de ruido y vibración que se produce durante el rodaje. El neumático posee tres amplios canales circunferenciales para drenar el agua y el barro. Esto también mejora el secado eficaz de la estructura. Como resultado, el riesgo de aquaplaning disminuye y, por lo tanto, aumenta la seguridad.
Verdestein es una marca holandesa clase premium que opera en el mercado desde 1946. La empresa suministra neumáticos para turismos, vehículos de reparto, camiones, 4x4, retro, bicicletas y maquinaria agrícola.