El fabricante holandés de neumáticos, la marca Vredestein, presenta el modelo Comtrac 2 All Season+, perteneciente al segmento premium. El neumático está destinado a un uso durante todo el año, lo que es una respuesta al cada vez mayor interés de los conductores por los neumáticos que no requieren un cambio en verano o en inverno.
Comtrac 2 All Season+ son neumáticos diseñados pensando en los automóviles expuestos a una circulación con una gran carga, ante todo vehículos comerciales y minibuses. Son la continuación del concepto técnico por el que se guio la empresa Vredestein durante la creación de la anterior versión del modelo: Comtrac 2 All-Season.
Los neumáticos han sido equipados con una banda de rodadura asimétrica , que tiene la función de responder en cualesquiera condiciones meteorológicas. El compuesto empleado en la producción de este modelo garantiza un equilibrio entre seguridad y elevadas prestaciones sobre pavimentos mojados y cubiertos de nieve.
En comparación con la versión anterior del modelo, los diseñadores han logrado prolongar la duración del neumático un 20%. Es responsable de esto principalmente la banda de rodadura con un relleno especial de refuerzo. Además, se ha optado por aumentar su rigidez mediante la mejora del alambre del cinturón metálico. Las pruebas internas del fabricante mostraron que este cambio mejoró un 5% la estabilidad durante la circulación con una gran carga y que influyó positivamente sobre el control del automóvil al tomar las curvas.

Vredestein es una marca holandesa que forma actualmente parte del consorcio Apollo Tyres. Los orígenes de la empresa se remontan al año 1909, aunque solo comenzó a producir neumáticos para automóviles tras la Segunda Guerra Mundial. Los neumáticos marcados con su logotipo pertenecen al segmento premium y se caracterizan por unos dibujos de la banda de rodadura extraordinariamente trabajados, principalmente gracias a la colaboración con el diseñador Giorgetto Giugiaro.