pruebas de los neumáticos Yokohama Advan Fleva V701:
2019
Auto Bild
225/45 R17
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Yokohama Advan Fleva V701 es un neumático de verano dedicado para automóviles deportivos, vehículos tipo compacto y crossover, y los pequeños coches turismos y berlinas. El modelo está catalogado para la clase premium, por lo que favorece el respaldo de la más alta calidad.
La banda de rodadura direccional se debe a un avance tecnológico. El modo de instalación se requiere de acuerdo con la indicación “rotation” - la orientación de rotación. La evacuación del agua es eficiente gracias a que cumple con la tarea que tiene asignada. También lo protege contra el aquaplaning. Permite alcanzar altos niveles de velocidades de hasta 270 km/h, manejar seguro por las curvas y circular con fluidez por el tráfico urbano.
El neumático Yokohama Advan Fleva V701 es apto para la época de verano. Dispone de un compuesto de caucho exclusivo que facilita una baja resistencia a la rodada durante la conducción, favorece el ahorro de combustible y permite transferir mejor la potencia. Yokohama Advan Fleva V701 es un neumático que puede soportar los altos niveles de temperaturas. También ofrece una conducción segura en todas las condiciones de la carretera, sin tener en cuenta que se maneje dinámico. El neumático tiene alta adherencia y responde perfectamente incluso a los pequeños giros del volante. El neumático es seguro y duradero.
La compañía japonesa tiene presencia en el mercado desde el año 1917. Su éxito alcanzado se debe a las soluciones de innovación y a un trabajo de calidad. Hoy en día, es el sexto fabricante de neumáticos a nivel mundial. La empresa examina las reacciones de los neumáticos por las pistas en condiciones secas en las localidades de Daigo y de Nurburgring en Alemania. En superficies mojadas, se examina en las localidades de MYLA en Gran Bretaña y de IVALO en Finlandia.