La marca Yokohama ha decidido añadir a su catálogo otro neumático de verano premium para conducción profesional off-road. El modelo Geolandar X-M/T G005 se comercializaba en el mercado americano, donde llegó a estar muy bien valorado. El sucesor del Geolandar X-M/T G003, es una nueva versión ideal para expediciones aún más extremas a través de lodazales profundos y piedras. El fabricante garantiza un alto confort de conducción y una gran durabilidad de los neumáticos.
Geolandar X-M/T G005 está dedicado a SUVs, automóviles con tracción a las cuatro ruedas o pickups tuneados, es una excelente opción para automóviles de grandes dimensiones en las rutas más difíciles.
La banda de rodadura, como en los vehículos todoterreno, es simétrica, pero con un dibujo muy inusual. El neumático tiene un aspecto estético excepcional, que recuerda a las piedras que se encuentran en los terrenos rocosos, y una colocación de bloques irregular y agresiva en su hombro y flanco que tienen un impacto positivo en el confort de conducción sobre rocas y barro. Los bloques agresivos suelen implicar una reducción de los niveles de ruido.
Sus ranuras y laminillas extra anchas en los laterales del neumático mejoran aún más la tracción en terrenos difíciles, como superficies resbaladizas, e impiden que el barro o las piedras se depositen entre ellas.
Yokohama es un gigante japonés, uno de las mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Gracias a sus más de 100 años de experiencia en la industria, la empresa ofrece a sus clientes productos de primera calidad. No es de extrañar que durante su larga historia incluso ha llegado a fabricar neumáticos bajo pedido para el emperador japonés.