Zeetex CT6000 eco son unos neumáticos económicos destinados a vehículos comerciales. Su estructura se ha adaptado a los requisitos de la temporada de verano, gracias a lo cual ofrecen una circulación estable y segura tanto sobre pavimentos secos como mojados. Esto es mérito de la trabajada banda de rodadura simétrica con una alta durabilidad.
El modelo se ha creado pensando en los vehículos de transporte, que a menudo deben enfrentarse con una pesada carga. La sólida carcasa permite un comportamiento estable para una gran carga, lo que permite circular de forma segura y cómoda también a altas temperaturas. Las zonas perfiladas de los hombros ayudan adicionalmente a distribuir las tensiones, lo que se traduce en un desgaste más lento de la capa de goma.
Zeetex CT6000 eco responde en todas las condiciones encontradas en la carretera en la temporada de verano. Gracias al compuesto de goma bien adaptado el neumático es debidamente rígido y no se deforma al maniobrar sobre un asfalto muy caliente. Los neumáticos también pueden con un tiempo lluvioso, gracias a los surcos perimetrales en zigzag que evacuan el exceso de agua fuera de la banda de rodadura. Esto no solo garantiza una buena adherencia, sino que también minimiza el riesgo de aquaplaning.
Zeetex es una marca económica que, a pesar de su presencia relativamente corta en el mercado europeo, ya ha conseguido un grupo de seguidores entre los conductores. Estos valoran sobre todo el empleo de modernas soluciones y tecnologías, raras veces encontradas en un neumático económico.