El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
El Barum Polaris 6 es un neumático de invierno de clase económica que combina un buen rendimiento con una buena relación calidad-precio. Va muy bien para una conducción tranquila, proporcionando la seguridad y el confort adecuados. Gracias a su compuesto especial de caucho, se distingue por su flexibilidad, proporcionando un agarre adecuado a bajas temperaturas sin generar una elevada resistencia a la rodadura. El dibujo direccional de la banda de rodadura en forma de V garantiza una tracción adecuada incluso sobre nieve. El neumático lleva la marca EV, que indica que puede utilizarse en coches eléctricos.
Características principales del neumático Barum Polaris 6:
- La banda de rodadura en forma de V direccional garantiza un buen agarre y durabilidad.
- Moderno compuesto de caucho que garantiza una baja resistencia a la rodadura.
- Neumático adecuado para coches eléctricos.
Barum es un popular fabricante de neumáticos para automóviles pertenecientes a la clase económica. Este fabricante ofrece tanto modelos diseñados para verano o invierno como versiones para todas las estaciones. Los conductores se decantan por los neumáticos Barum por su buena calidad combinada con una buena relación calidad-precio.