El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
El Barum Polaris 6 es un neumático de clase económica diseñado para su uso en invierno. Ha sido desarrollado específicamente para turismos, incluidos aquellos con motor eléctrico. Se comporta bien a bajas temperaturas tanto en superficies secas como mojadas o nevadas. Su compuesto de caucho adecuado en combinación con un dibujo de la banda de rodadura especialmente diseñado permite a este modelo proporcionar un buen agarre en condiciones difíciles.
Compuesto adaptado a las condiciones invernales
El compuesto de caucho utilizado en la producción del Barum Polaris 6 se ha desarrollado específicamente para su uso en invierno. Por lo tanto, puede soportar bajas temperaturas sin problemas, proporcionando un buen agarre. Una adecuada elección de los componentes también permite reducir la resistencia a la rodadura, lo que aumenta la eficiencia del combustible.
Dibujo de la banda de rodadura bien pensado
El Barum Polaris 6 se distingue por su banda de rodadura direccional en forma de V. Gracias al diseño de sus ranuras y su sistema de laminillas, garantiza un buen agarre incluso en superficies nevadas. Además, las prestaciones de conducción también mejoran gracias a sus innovadores bolsillos Snaqua, que permiten un control adecuado del vehículo. La banda de rodadura se caracteriza por una gran durabilidad, lo que permite cubrir un elevado kilometraje.
Neumático adecuado para coches eléctricos
El neumático está marcado con las letras EV, lo que significa que puede utilizarse perfectamente en coches eléctricos e híbridos. Soporta bien un par elevado. La baja resistencia a la rodadura permite una autonomía ligeramente superior y el bajo nivel de ruido garantiza un confort de conducción satisfactorio.
Barum es una marca dedicada a la producción de neumáticos de clase económica. La oferta del fabricante incluye neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones, por lo que hay para todos los gustos. Los productos Barum son una elección popular entre los conductores que buscan una buena relación calidad-precio.