El Barum QUARTARIS 5 continua la línea de neumáticos con gran tradición. Ha sido diseñado pensando en la seguridad de conducción en cualquier época del año. Rinde perfectamente al tomar las curvas cubiertas de nieve o lluvia, pero también mantiene altas prestaciones sobre una carretera seca.
Lo primero que distingue al QUARTARIS 5 es el dibujo único de la banda de rodadura en forma de espiga direccional con las ranuras intencionadamente curvas. Esto proporciona al neumático una forma un poco agresiva y no convencional pero, sobre todo, tiene una importancia práctica para elevar los niveles de seguridad y las prestaciones durante todo el año.
Los surcos curvos rinden mejor con la acumulación de capas de nieve o agua debajo del neumático y los evacuan de forma eficiente a las ranuras de drenaje ubicadas en los extremos. Gracias al sistema avanzado de laminillas onduladas transversales , las impurezas no se bloquean entre los elementos de la banda de rodadura, por lo que no afectan negativamente a la flexibilidad óptima. Esto permite no salirse de la trazada, incluso en condiciones extremadamente desfavorables.
El Barum QUARTARIS 5 es una alternativa de primera clase a los neumáticos de temporada, lo que demuestra que los neumáticos para todas las estaciones también pueden proporcionar un buen nivel de seguridad.
Barum es una marca fundada en la primera mitad del siglo XX a partir de la fusión de tres plantas de neumáticos checoslovacos. Es parte del grupo alemán Continental, asociado con la más alta calidad y tecnologías avanzadas. Las marcas comparten experiencias y apoyo en el proceso de producción para garantizar a los clientes solo los mejores productos. Este fabricante checo se centra en el mercado económico, proporcionando neumáticos de alta calidad a precios muy atractivos.