Muchos conductores tienen una confianza limitada en los neumáticos para todas las estaciones, ya que creen que no brindan un nivel de seguridad suficiente. El moderno modelo Barum QUARTARIS 5 contradice estas afirmaciones, siendo una excelente alternativa para el mercado de neumáticos de temporada. El fabricante checo, al diseñar su nuevo modelo, se ha ocupado de los aspectos relacionados con la conducción sin accidentes en diversas condiciones.
Un dibujo único de la banda creado en espiguilla direccional , evacúa perfectamente el agua y las impurezas acumuladas en el neumático. Los huecos laterales convergentes tienen forma de curva para recoger eficientemente la lluvia o la nieve que están en la carretera, redirigiéndolas a las ranuras ubicadas en los extremos. Esto proporciona una estabilidad de conducción perfecta y minimiza el riesgo de deslizamiento.
En las condiciones invernales el QUARTARIS 5 rinde perfectamente gracias al sistema de laminillas transversales avanzadas. Los cortes ondulados en bloques individuales se adaptan al tiempo , evitando el bloqueo de los elementos estructurales de la banda de rodadura. Esto evita que la estructura se deforme, manteniendo la flexibilidad óptima en invierno y la rigidez adecuada en verano.
El Barum QUARTARIS 5 no sólo satisface las expectativas de los automovilistas que buscan un modelo fiable y seguro. También será apreciado por aquellos que saben valorar la estética del neumático . La forma aerodinámica del modelo cuenta con un acabado sofisticado con los símbolos de copos de nieve y sol.
Dicen que no hay cosas buenas para todo. El Barum QUARTARIS 5 no trata de hacerlo pero se centra en lo más importante en el viaje: la seguridad independientemente de la situación.
Barum es una marca checa, extremadamente popular entre los conductores, que se centra en el mercado de neumáticos de bajo presupuesto. Se fundó en los años 40 del siglo pasado a partir de la fusión de tres grandes compañías de neumáticos. Desde hace dos décadas forma parte de una de las corporaciones más grandes del mundo: Continental. Los neumáticos Barum se fabrican en una de las plantas de producción más modernas del mundo, en Otrokovice. Están diseñados para las condiciones climáticas europeas y se ajustan perfectamente a las necesidades del mercado local.