Económico, multiestacional y diseñado para vehículos comerciales ligeros - así es el Barum Vanis AllSeason. Esta propuesta para todo el año del segmento económico es un muy buen compañero para el trabajo diario.
La construcción reforzada, incluyendo una capa extra de caucho en el lateral, aumenta la resistencia de los neumáticos. No son tan propensos a daños y abrasión, gracias a lo que puedan ser utilizados durante mucho tiempo. La vida útil extendida y la durabilidad también se deben a una mezcla correctamente compuesta, cuya composición ha sido desarrollada utilizando las tecnologías más modernas. Los neumáticos no se desgastan demasiado rápido y, como corresponde a un modelo de todo el año, se adapta a las condiciones meteorológicas. Tanto en invierno como en verano, el Barum Vanis AllSeason ofrece un rendimiento óptimo y seguridad
Estas características y la escultura acanalada de la banda de rodadura lo convierten en una gran inversión. Es económica al menos por tres razones: bajo precio, larga vida útil y resistencia a la rodadura reducida.
Barum es una marca cuya historia se remonta a 1945, cuando se fusionaron tres empresas checoslovacas. Hoy en día, la empresa se desarrolla bajo las alas de uno de los líderes del mercado de neumáticos, Continental. Los neumáticos con el logotipo de Barum se fabrican en Otrokovice, una de las fábricas europeas más modernas, lo que confirma la alta calidad de los neumáticos.