El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
El Bridgestone Duravis Van Winter es un neumático de invierno clase premium diseñado para su uso en furgonetas. Es perfecto para condiciones exigentes y puede soportar fácilmente las cargas asociadas al gran peso del vehículo y la carga transportada. Gracias a la tecnología Enliten de última generación, que incluye un innovador compuesto de caucho y un dibujo de la banda de rodadura con la forma adecuada, garantiza un agarre óptimo, distancias de frenado cortas y un gran kilometraje. Por tanto, proporciona un elevado nivel de seguridad y confort de conducción.
Características principales del neumático Bridgestone Duravis Van Winter:
- compuesto de caucho de alta resistencia a la abrasión,
- banda de rodadura direccional en forma de V para una conducción segura sobre nieve,
- sistema avanzado de laminillas para mejorar la tracción sobre hielo,
- refuerzo de la pared lateral para proteger los neumáticos de los bordillos.
Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos del mundo. La empresa lleva muchos años fabricando neumáticos de la clase premium. Utiliza tecnología punta en sus productos para garantizar una conducción segura y cómoda. Este es el motivo por el que los neumáticos con el logotipo de Bridgestone son la elección preferida de los conductores de todo el mundo.