Bridgestone RE050A es un neumático de verano que ha sido destinado para el uso en los coches turismos de carácter deportivo. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. Este novedoso producto es perfecto para aquellos conductores que prefieren conducir con un estilo dinámico y muy rápido. Permite un excelente comportamiento sin considerar el tiempo, una corta distancia de frenado y se conduce muy cómodo.
El neumático Bridgestone RE050A incorpora un compuesto de caucho renovado que tiene alta resistencia a la tracción y es más ligero. Esta composición le brinda protección a los daños mecánicos y a la abrasión. El neumático determina una baja resistencia a la rodada que hace posible el ahorro de combustible, y por lo tanto, se reducen las emisiones de dióxido de carbono hacia la atmósfera. El patrón de la banda de rodadura consigue atenuar los sonidos emitidos por el rodamiento, por lo que el manejo común se convierte muy agradable y confortable.
Bridgestone RE050A es el equipamiento original de muchos vehículos de alto rendimiento. La precisión de la conducción viene siendo de última generación. Le favorece un control absoluto sobre el coche y respuestas rápidas a los movimientos del volante. La seguridad se mantiene en el nivel más alto, y eso se debe a las mejores prestaciones de agarre sobre el suelo mojado.
La marca Bridgestone es uno de los más populares y grandes fabricantes de neumáticos en el mundo. El consorcio se dedica a la producción de neumáticos para la clase superior con la combinación de un máximo rendimiento y la mayor calidad. La compañía tiene a su disposición una amplia gama de productos en más de 100 fábricas por todo el mundo.