Los turismos más pesados y de mayor potencia, como los modernos SUV o crossovers, exigen utilizar unos neumáticos debidamente adaptados. Unos como el modelo Compasal Sportcross. ¡Este producto de bajo coste de la clase económica ofrece unas prestaciones equilibradas en todas las condiciones presentes en la temporada estival, permitiendo circular siempre exactamente cómo quieres!
El neumático está destinado principalmente para funcionar con una tracción 4x4. Por ese motivo también destaca por una banda de rodadura más maciza con mayores tacos y unas separaciones más claramente marcadas. Los diferentes bloques tienen formas perfiladas para garantizar una huella óptima del neumático al funcionar en un vehículo más pesado. Su distribución asimétrica mejora además la estabilidad a mayores velocidades, permitiendo maniobrar con precisión y frenar eficazmente.
La temporada de verano, no obstante, no solo son carreteras secas y altas temperaturas, sino también cada vez con más frecuencia condiciones de lluvia. Por ese motivo también la banda de rodadura del neumático Sportcross tiene un sistema ampliado de evacuación del agua, formado por profundos surcos longitudinales y canales transversales. Aumentan eficazmente el flujo en toda la superficie del neumático, reduciendo el riesgo de deslizamiento sobre pavimentos mojados.
Si necesitas para tu SUV o crossover unos neumáticos seguros, infalibles y bien adaptados a las grandes cargas y además dispones de un presupuesto limitado, apuesta por el modelo Compasal Sportcross. ¡Seguro que no te defraudará!
Compasal es una marca china de exportación de neumáticos, que disfruta de una popularidad cada vez mayor en el mercado europeo. Debe esto a unos productos de buena calidad, ofrecidos a precios asequibles para todos los conductores. Está clasificada en el segmento económico.