Compasal VANMAX es un neumático de verano económico destinado a vehículos comerciales. Funciona de manera segura al trabajar con una gran carga, ofreciendo una estabilidad adecuada para una circulación cómoda. Las prestaciones equilibradas son mérito de una banda de rodadura trabajada con una distribución asimétrica. Sus diferentes bloques tienen una estructura maciza y muy compacta, lo que aumenta la rigidez y evita la deformación del neumático para una gran carga del automóvil.
El neumático no solo funciona bien sobre un asfalto seco y recalentado, sino también en las condiciones de lluvia que se presentan a menudo en verano. Los surcos perimetrales en forma de zigzag y los canales transversales sinusoidales evacuan eficazmente el agua de toda la superficie de la banda de rodadura, evitando que se bloquee entre los tacos.
En el modelo Compasal VANMAX también merece con toda seguridad la atención el compuesto de goma con una mayor resistencia al desgaste. Gracias a esto el neumático puede servir durante más tiempo, incluso para un trabajo frecuente e intenso bajo una gran carga en la temporada de verano.
Compasal es una marca que está logrando rápidamente el reconocimiento de nuevos conductores en los mercados europeos. A pesar de su historia relativamente corta, ya se ha ganado numerosos clientes satisfechos, ofreciendo productos de buena calidad a precios muy asequibles.