Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 4-5 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
3252 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6954 días
Durante este tiempo, hemos recopilado3252 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 37755000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 3252 de 3252 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Tire sensacional cuando se trata de rendimiento sobre nieve y aguanieve. Tracción excelente en una gran acumulación de nieve, etc neumático, que es mucho mejor que las otras marcas, más caros. El único inconveniente - Razones de deserción muy altos para una mezcla muy suave y hay que tener mucho cuidado en la primavera, cuando las temperaturas suben con tanta fuerza desliza y se frota, pero algo a costa de algo. El neumático, el cual está diseñado para tener una gran fuga de nieve y aguanieve, tiene que ser blando, y para el neumático de invierno se utiliza. Hasta la fecha, recorrió varios conjuntos diferentes de Debica en diferentes tamaños y en diferentes coches y, cuando se trata de neumáticos de invierno, no veo mejores neumáticos para el invierno. Es una lástima que no Debica tamaños más grandes, tales como 225/55/16 y me vi obligado a comprar los neumáticos en la competición tres veces más caro y peor dos veces. Gracias y saludos cordiales, Szymon. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Monek
Opinión no verificada
Realmente muy buen neumático de invierno. neumático después de dos temporadas, ya veremos cómo más ... Bueno, para mantener la nieve y el barro. En las sorpresas nada de agua. Sólo cuando se calienta, a unos 7 grados por encima de los neumáticos demasiado blandos para más potencia de frenado automático para capturar la energía - se puede oír el zumbido tranquilo, a dos segundos. Anteriormente estaba usando Winter Pirelli. Fracaso. Aunque bien fresco. Pero en la cuarta temporada fue tan duro que era mejor de ese año. De pie sobre una colina en la nieve fresca en el coche frena zsuwało bloqueado para que me salvó la acera. Además, la geometría de los perdidos. Eran más fuertes que Debica Frigo 2 En el segundo coche que he comprado un coche con Krispalp Kleber HP. Creo Debica es definitivamente mejor en todos los parámetros. leer más Enrolle
Suelo mojado 4/5
Nieve 3/5
Mirek
Estos neumáticos tienen una segunda temporada y estoy bastante contento con la conducción en estos neumáticos. Propietario ellos caminos en lugar despejadas de nieve y condiciones para sobresalir en el mejor promedio. Se lado trágico agarre en las curvas en mojado. Tengo un coche con tracción trasera y tengo que tener mucho cuidado al girar sobre mojado como front running exterior. Sin embargo, deben ser elogiados al conducir en la nieve, se adhieren muy bien a la carretera, el frenado y se mueve en estas condiciones, muy cómoda. fue el uso de estos neumáticos usados en el coche de tracción delantera, y mis calificaciones se dirigían experiencia mejor, más seguro auto se comportó de la curva húmeda. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 2/5
Nieve 2/5
bartek
Neumáticos muy blandos en el invierno me consideran una gran ventaja, pero después de conducir más de 10 mil. kilometros, la banda de rodamiento casi intacta. Confort en estos neumático alta y en mi opinión no se desvía de los neumáticos más caros, el coche es en voz baja. Dębice 195/65 I comenzó el 15 "llantas de acero y tengo que decir que yo también soy feliz con su campo de propiedades. Varias veces cuando salgo de la ciudad, la zona y la pequeña colina de la nieve tampoco es un problema para estos neumáticos. Se lo recomendaría a cualquier persona que no quiere pasar los activos en los neumáticos, ya que la calidad de estos neumáticos es superior a su precio. Tuyo. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
Nieve 4/5
Bartek
Usted no necesita cadenas. Un lugar donde vivo es bastante difícil de alcanzar. El vehículo no es de alto rendimiento, sin ningún tipo de aparatos electrónicos que las condiciones particularmente difíciles crean problemas sólo más. Clincher mucho mejor en seco de la Energía Pirelli SP3000. En la nieve y el hielo fresco. No le dé demasiado ruido. Sólo cuando eran nuevas sintió una leve vibración en seco, un poco rallado calmado. combustible ligeramente mayor consumo que el verano - pero es un buen neumáticos de invierno y, lamentablemente, tienen que pagar el agarre. Sparwdza en todas las condiciones. Yo recomendaría un poco de dinero y que no se desperdicien dinero. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Bogdan3
Dębica Frigo 2
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entrega 5-6 días laborables
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1264 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes