Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 5-6 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
555 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6937 días
Durante este tiempo, hemos recopilado555 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 7014000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 555 de 555 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Neumáticos de alta calidad. La apariencia, rendimiento y características de manejo sin quejarse (hecho en Alemania). Muy bien en temperaturas de cero a más de varios grados en condiciones secas y estos términos y condiciones o para nosotros en Polonia durante el "invierno" y esto ocurre con más frecuencia. A continuación, se comportan casi como neumáticos de verano en este tamaño, puede desarrollar altas velocidades de hasta 160 km de la carretera de tracción, la tracción, la estabilidad y excelente. En condiciones de invierno, la temperatura, negativas o muy bien, me paseo en estos neumáticos para la segunda temporada. La nieve fresca y la gran cantidad de nieve y neumáticos de nieve compactada están haciendo a las 6 bocado era fantástico y el coche probablemente plomo. Para un granizado fino pero a una velocidad que es de 80 - 90 km. Con el adelantamiento rápido aguanieve en la carretera a 120 kilometros deslizamiento notable previsible por lo que no recomendamos, también puede cuestionar el peso del coche. Tire vale la pena comprar, da confianza en prácticamente cualquier entorno donde el invierno se comportan moderación en las velocidades desplegables y no cobrará por hielo hockey patines solo! Recomiendo! leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
1 0
Andrzej
Opinión verificada
Me decidí a comprar neumáticos Dunlop Deporte de Invierno 3D como el Passat anterior impulsó un par de temporadas de invierno también Dunlopach modelo más antiguo que fue excelente en todos los sentidos. ¿Qué es el invierno de este año para que todos puedan ver sólo a esas condiciones se pueden abordar. Los neumáticos son muy tranquilas y ofrecen un alto nivel de seguridad y confort, tanto en seco las carreteras heladas y húmedas. Muy buen agarre en las curvas. Por el contrario, una vez que cae la nieve, donde todavía era muy pequeño. A pesar de las muy buenas críticas usuarios leen mis miedos, por desgracia, resultó ser. En comparación con los modelos anteriores, estos nuevos neumáticos Dunlop difieren mucho en el trato con la nieve y el barro pośniegowym. Este efecto sugiere inmediatamente dibujo de la banda pero yo confiaba en opiniones, y no el sentido común. Por otro lado, cuando se sabe que la nieve no es tan loco que puede protegernos de acontecimientos desagradables. En el segundo coche condiciones de invierno (Toyota Auris) Me UG8 Goodyear y mucho más los recomiendan. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 3/5
0 0
marm312
En lugar agradable paseo en condiciones extremas, ya que no se comprueba. Yo vivo en las afueras de la ciudad tan a menudo el camino a las afueras de la ciudad conducirlo después carretera bastante nieve. Cuando se trata de agua y lodo que funciona estupendamente pero este nuevo neumático y las ranuras son todavía muy profundo para la descarga de agua y barro hacen bien. Cuando se trata de la nieve que se comportan de forma natural y se mueve fuera de la colina en la nieve no es un problema. Por otra parte si pierde el agarre se comporta de forma natural y se puede predecir lo que va a pasar. En mi opinión frente mejor a la desaceleración de la aceleración. En cuanto a que el hielo es un neumático sin el pico es pobre. En cuanto al ruido que se oye rugir luz pero bastante aceptable. Observado que plantea la quema de aprox. 0,4 litros / 100 km al conducir hasta 130 km / h. Tire notable. leer más Enrolle
zolwikrs6
Compré estas rosquillas, porque quería algo específico para mi primer coche con tracción trasera. A menudo voy a la casa de la familia que lleva camino bastante empinada y sin pavimentar. Tenía miedo de cómo va a estar escuchando la opinión de que un montón de BMW y cuesta arriba invierno va a Linden. Yo no sé si es mérito sino solamente a los neumáticos sin duda ayudó de manera significativa. Usted, literalmente, se siente como empujar el coche cuesta arriba, incluso cuando me iba después de más de diez centímetros de nieve. Además, hay Mega tranquilo, más tranquilo que mi verano Michelin. Ahora me he comprado donas verano también con Dunlop (SP Sport BluResponse). ¿Puedo ser tan feliz como el invierno. RECOMENDADO ALL - tranquilo, bien se adhieren a la carretera, aguanieve muy dispersa, auto sostiene con confianza el camino incluso con tracción trasera. leer más Enrolle
Nieve 5/5
SlawekM
Neumáticos muy bueno y vale la pena recomendar. No me decepcionó en carreteras de montaña nevados. Incluso llevó en los Alpes donde otros ya tienen que llevar cadenas. Desafortunadamente ... el hielo no es fuerte .. Creo que los neumáticos con clavos sólo ... pero no en nuestro país. Cope perfectamente bien con barro y pośniegowym suelo mojado. Un poco más débil en seco ... pero ... después de todo, son los neumáticos de invierno ... y probablemente el próximo invierno también será "normal". En cuanto a la abrasión ... se hizo entrega de 5 .. pero sé que es un bajo kilometraje (los tengo en la primera temporada). Vamos a ver lo que va a estar con ellos tiene el mayor número de kilómetros. Yo no voy agrsywnie ... pero no puedo ... Me gusta "cortar". Y hasta ahora estoy muy contento de estos neumáticos. leer más Enrolle
Użytkownik
Dunlop SP WINTER SPORT 3D
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1264 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes