Firestone Vanhawk 3 es un moderno neumático de verano para vehículos comerciales, que utiliza soluciones tecnológicas empleadas en los automóviles de clase premium. Este modelo destaca por unas excelentes especificaciones, gracias a lo cual puede ser montado en vehículos con dirección motor eléctrico.
Rasgos distintivos de Firestone Vanhawk 3:
- una banda de rodadura que evacua de forma eficaz el agua y limita el riesgo de aquaplaning: el modelo se basa en anchos surcos perimetrales y láminas de los hombros en forma de arco, que funcionan perfectamente en condiciones de lluvia. La distancia de frenado se ha reducido en un 13 % en comparación con el modelo anterior.
- Tecnología Enliten: el neumático muestra unas propiedades de circulación mejoradas y además es más respetuoso con el medio ambiente, alrededor del 63 % de cada modelo lo constituyen materias primas renovables o procedentes de reciclado.
- mayor eficiencia energética: el empleo de la tecnología Enliten ha contribuido a reducir la resistencia a la rodadura hasta en un 10 %, lo que permite generar un ahorro de combustible.
- compuesto de goma duradero: Vanhawk 3 se caracteriza por unos kilometrajes hasta un 13 % mejores que el modelo de segunda generación, por lo que servirá perfectamente durante más tiempo.
- Tecnología EV Ready: el modelo también puede ser utilizado con éxito en automóviles eléctricos.

Firestone es una marca de neumáticos de clase media procedente de los Estados Unidos, que actualmente pertenece al consorcio Bridgestone. Produce neumáticos de buena calidad, que cumplen las expectativas de los conductores de turismos, SUV, camiones y maquinaria agrícola. Garantizan una comodidad de circulación óptima y aumentan la seguridad en la carretera.