Firestone Vanhawk Multiseason han sido preparados para conductores que buscan unos neumáticos sólidos para un vehículo comercial ligero, que pueden utilizarse de forma segura durante todo el año. El trabajo con una gran carga y bajo condiciones meteorológicas variables es algo con lo que este neumático puede sin problemas. Además, está disponible a un precio asequible, algo característico del segmento medio.
Decídete por este modelo si:
Buscas neumáticos para un vehículo comercial que te ayuden durante las obligaciones diarias.
No quieres perder tiempo y dinero en el cambio de neumáticos de temporada. El modelo Vanhawk Multiseason ha sido diseñado pensando en el trabajo sobre un pavimento seco, mojado y nevado, gracias a lo cual es posible confiar en él, independientemente de la estación del año.
Te importa un uso económico. A esto último contribuyen la durabilidad (que garantiza unos kilometrajes elevados) y una reducida resistencia a la rodadura (que permite limitar el consumo de combustible por el automóvil).
Firestone es una marca perteneciente al consorcio Bridgestone, que ofrece una amplia gama de productos. Los modelos del catálogo de la empresa disfrutan de una gran popularidad entre los conductores que valoran una muy buena relación calidad precio y que al mismo tiempo tienen en consideración su seguridad y la de los demás.