pruebas de los neumáticos Fulda ECOCONTROL:
2018
ÖAMTC
175/65 R14
recomendable
-
TCS
175/65 R14
recomendable
-
ADAC
175/65 R14
satisfactorio
-
2012
ADAC
165/70 R14
satisfactorio
-
2011
ADAC
175/65 R14
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
El neumático Fulda EcoControl es un neumático de verano de clase media. Se recomienda, entre otros, para los coches del segmento medio, compactos, hatchbacks y sedanes familiares. La marca Fulda forma parte de Goodyear.
Los neumáticos Fulda EcoControl tienen muy buenas características en mojado. Aseguran cortas distancias de frenado y la protección contra el aquaplaning. El moderno diseño de la banda de rodadura asegura una reducción de la resistencia a la rodadura y por lo tanto el consumo de combustible es menor. Dicho modelo es muy durable por lo cual ofrece un alto kilometraje.
El Fulda EcoControl es el sucesor del Diadem Linero. El neumático combina el ahorro y la dirección precisa. El modelo ha sido equipado con la banda de rodadura asimétrica moderna en la cual se utiliza un compuesto de caucho de alta tecnología. En comparación con su predecesor el Fulda EcoControl logra mejores resultados en muchas áreas. Los ingenieros han conseguido reducir significativamente la distancia de frenado. Este efecto se consigue mediante el uso de sílice y esculturas modernas con muchos surcos. El neumático proporciona también un muy buen contacto del neumático con el suelo, que se traduce en una alta adherencia. Además, el modelo ofrece alto kilometraje, desgaste uniforme y protección contra el aquaplaning.