Goodyear Eagle LS2 pertenece a la segunda generación de neumáticos de lujo en el segmento Grand Touring. A la hora de conducir en superficies mojadas, de la seguridad responden cuatro ranuras periféricas con un perfil redondedo. Para fabricar el modelo se ha usado una moderna mezcla reforzada con un componente de sílice. Esto garantiza resistencia al desgaste precoz y elasticidad a varias temperaturas. Los fabricantes de neumáticos se han esforzado para distribuir bien la presión que afecta el neumático. Como resultado, la banda de rodadura se desgasta lenta y uniformemente, lo que permite disfrutar del rendimiento pleno durante todo el periodo de uso del modelo.
Goodyear Eagle LS2 está equipado con dos cinturones de acero y rígidas fibras de nilón, gracias a lo cual la banda de rodadura no se deforma durante una conducción rápida y dinámica y la construcción está protegida contra daños mecánicos. De la estabilización de la trayectoria y reducción del temblor y ruido responden unos hombros sólidos. El modelo cumplirá con las expectativas de los conductores más exigentes.
Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. La empresa se especializa en la producción de neumáticos de clase premium, que se caracterizan por el mejor acabado, el rendimiento inmejorable y el confort de uso. Aparte de su propia marca, Goodyear gestiona las siguientes: Dunlop, Sava, Fulda i Dębica. La empresa suministra el mercado con neumáticos para coches turismo, coches de entrega, camiones, coches de carrera, 4x4, máquinas agrícolas e industriales.