Goodyear Eagle Sport Cargo es un neumático destinado para vehículos comerciales, que trabajan a diario con una gran carga. Encontrará aplicación en flotas, donde adquieren importancia la economía de circulación o el rendimiento de las soluciones empleadas. Es un modelo de clase premium, producido empleando las más modernas tecnologías y materias primas de la mejor calidad.
El neumático está destinado para la temporada de verano. Aumenta la seguridad y la comodidad del conductor los días calurosos, cuando el asfalto está recalentado. Al mismo tiempo, responde muy bien a los cambios repentinos del tiempo, incluyendo las lluvias torrenciales, que dejan charcos en la carretera.
Una muestra del nivel de exigencia de los parámetros del neumático Goodyear Eagle Sport Cargo son sus muy buenas valoraciones, reflejadas en la etiqueta europea. Esto hace referencia a:
la eficiencia de combustible (parámetro que informa de la influencia de los neumáticos en el consumo de combustible por el automóvil: cuanto mejor es, más se ahorra al repostar);
la adherencia sobre un pavimento mojado (esto es excepcionalmente importante si el conductor debe controlar la trayectoria del automóvil incluso cuando el tiempo empeora);
el ruido generado (cuanto mejor nota, mayor es el confort acústico: en el habitáculo hay silencio y el conductor no se cansa demasiado rápido).
Goodyear suministra desde hace más de 120 años neumáticos con diferentes destinos y características. Esta marca estadounidense disfruta del reconocimiento tanto de los conductores como de los fabricantes de automóviles, que eligen sus productos como primer equipamiento de nuevos modelos.