Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
275 opiniones
Test neumáticos
Goodyear Ultra Grip 8
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
El neumático Goodyear Ultra Grip 8 es un producto de invierno que reúne el máximo rendimiento y la mejor calidad. Dicho modelo ha participado en muchas pruebas con éxito, por ejemplo ganó la prueba ACE en Alemania en 2011.
El modelo Goodyear Ultra Grip 8 ha sido diseñado en la tecnología 3D-BIS. Los bloques con sistema de interbloqueo influye en la reducción de la distancia de frenado. La superficie de contacto con el suelo mejora el control sobre superficies resbaladizas. Además, el compuesto especial utilizado en la fabricación asegura un buen agarre en condiciones invernales. Dicha mezcla garantiza también una durabilidad y un kilometraje considerable de los Goodyear Ultra Grip 8
Los neumáticos proporcionan muy buena maniobralidad en seco y mojado e incluso nieve. La banda de rodadura del neumático direccional proporciona una excelente tracción en cualquier tipo de carretera. El desgaste del modelo Goodyear Ultra Grip 8 es unilateral. El diseño con un surco de forma en V reduce el riesgo de fenómeno de aquaplaning. Además el neumático proporciona un menor consumo de combustible.
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4774 días
Durante este tiempo, hemos recopilado275 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 2112000 km
Estilo de conducción dominante
tranquilo
Resultados : 275 de 275 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Estos nuemáticos son estupendos, hice con ellos solamente 500km, sobre todo por la ciudad, pero también fuera y no tengo ninguna queja. No me he fijado ninguna vez la pérdida de adherencja con la superficie. Ninguna vez se me ha encendio el ABS, no hacía falta. Conuzo más bien tranquilamente y me siento con estos neumáticos seguro. Hice pocos kilómetros todavía con los Goodyear Ultra Grip 8 así que del desgaste no me he fijado, pero lo que es seguro que los neumáticos son silenciosos, no se le oye durante la conducción, más bien escucho el ruido de mi diesel. Resumiendo hasta ahora los Goodyear Ultra Grip 8 no me han falladoni en la nieve ni el la superficie mojada. Así que los recomiendo a todos, merece la pena pagar por una calidad así. Me animé a comprarlos por las pruebas de ADAC. Los neumáticos en el momento de la compra ya han tenido cerca de 10 meses de fabricación, pero esto no afecta a su calidad. De verdad lo recomiendo los Goodyear Ultra Grip 8! leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 3/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Julián
Compré los Goodyear Ultra Grip 8, y qué? estoy muy sorprendido, positivamente por supuesto. En general muy bien, los recomiendo, si alguien puede gastarse un poco más. De verdad merece la pena. En los Alpes subí la cuesta toda llena de nieve con -20º. En la autovía más de una vez pase los 200km/h se comportaron estupendamente, No me desepecionaron ninguna vez durante todo el invierno. No hay problemas con el arranque ni con el frenado. Las curvas también las cojen bien, me siento seguro. Trás hacer estos kilómetros no veo ningún deterioro de la banda de rodadura ni desgaste. Antes me gustaban los Wintersport bastante, los Frigo era un drama y por último los michelin bastante bien, pero ningunos comos los Goodyear Ultra Grip 8. El nuemático no tiene el perfil demasiado alto como debe de ser con los neumáticos de invierno. Así que a todos los que no saben que nuemáticos comprar para el invierno, recomiendo los Goodyear Ultra Grip 8! un saludo leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
Estefan
Compré 4 neumáticos Goodyear Ultra Grip 8 para mi Avensis Verso del año 2003 en la medida 205/65R 15. Para la compra me han convencido los resultados de los test. Sin embargo trás pasar una temporada no estoy tan seguro de haber hecho bien. Como ventaja puedo decir que son silenciosos, aunque el la superficie seca hacen ruido. Durante los meses de marzo a octubre hice con ellos 5 mil kilómetros. El desgaste de la banda de rodadura practicamente invisible. Las desventajas del Goodyear Ultra Grip 8: en principio sentí el efecto de "nadar" al meterse en las curvas. En la superficie mojada me sentía totalmente comfortable. En diciembre cuando el asfalto fue un poco helado, pero negro, casi me choco con otro. Frenar no sirvió de nada, el coche seguía adelante. Me asuste y sobre todo por esto bajó mi opinión. Esperaba algo más de Goodyear Ultra Grip 8 y por este precio. leer más Enrolle
Rafa _696
Estos neumáticos son verdaderamente recomendables,los Goodyear Ultra Grip 8 son muy silenciosos y tienen un agarre excelente. Los he puesto a mi Toyota Avensis sedan 1.8 SOL del 2008. De momento no tuve oportunidad de probarlos sobre la nieve y sobre el hielo. Me extrañan las opiniones de que el neumático Goodyear Ultra Grip 8 "nada" o algo por estilo. Eso no es verdad. Si se pone los nuemáticos a un coche viejo, o a un Daewoo Lanos o etc, propongo buscar los efectos en el coche no en los neumáticos. Y otra cosa, los nuemáticos hay que montar en bunos talleres de vulcanizado, cuales a contrario de otros saben sobre el equilibrio y se especializan en algo más que en montaje de neumáticos para las bicis de niños o carros de compra. Para mi el neumático Goodyear Ultra Grip 8 es estupendo. gracias, un saludo leer más Enrolle
Nieve 4/5
Gerardo
Opinión verificada
En la temporada anterior tuve los Pirelli de 5 años y no me gustaban nada. Muchas veces tenía problemas sobre la nieve o el hielo y el frenado fatal. En esta temporada he comprado nuevos Goodyear Ultra Grip 8 y todos los problemas anteriores han desaparecido como por un arte de magia. El coche sale de la nieve sin ningún problema, frena genial en cualquier condición atmosférica y tiene mucha mejor tracción el las curvas. Los nuemáticos Goodyer Ultra Grip 8 son silenciosos hasta 130km/h luego se oye un ruido leve. Los recomiendo a todos, es un muy buen neumático, merece la pena pagar unos eurilos más y tener un neumático comfortable y de buena calidad como Goodyear Ultra Grip 8. leer más Enrolle
Patricio
Utilicé muchos neumáticos de invierno en mis coches. Estuve convenico de los Dunlop para verano e invierno y de Falken para invierno. En esta temprada he decidido comprar los Goodyear Ultra Grip 8 y comprobar lo que realmente valen. Y sinceramente no han desepcionado mis esperanzas. Con los neumáticos hice unos 15.000km. Ni siquiera el los Alpes tuve problemas, el neumático es muy estable y muy bueno. No he sentido ningunas vibraciones ni a 40km/h ni a 180km/h, tampoco son ruidosos. Hasta este momento de la banda de rodadura se habrá gastado más o menos 1mm. Me alegro mucho por haber comprado los Goodyear Ultra Grip 8. Muy recomendables. leer más Enrolle
Rafael
Hola. Aunque tego montado el neumático Goodyear Ultra Grip 8 solamente un mes hice con él 3000 km. Está comprobado ya en la autovía, en la montañay y en mojado. Es excelente si se trata del nivel del ruido ( muy bajo practicamente invisible como para ser un neumático de invierno), seguro más silencioso que algun neumático de verano. A parte un buen manejo en la superfice seca y mojada. No tuve oportunidad de comprobar al Goodyear Ultra Grip 8 sobre la nieve, pero espero solamente descubir más ventajas. Incluso la resistencia a la rodadura está en muy buen nivel también. leer más Enrolle
Mateo
Tuve la oportunidad de conducir con varias marcas de neumáticos de invierno como Continental, Pirelli, Dayton o Dunlop. Tenía que comprar los nuemáticos para un coche nuevo y decidí comprar los Goodyear Ultra Grip 8, la verdad por curiosidad. He oido muchas cosas buenas sobre ellos y tengo que reconocer que todo es verdad. Pude comprobarlos en la nieve y sobre el hielo. No se despegan de la carretera derepente, sino despacio , gracias a esto hay tiempo a reaccionar. La subida sobre el hielo por una cuesta sin mayores problemas. Recomiedo a todos. leer más Enrolle
Lucas
Utilicé durante 3 temporadas los Goodyear UG7 y fui muy contento así que cambiando de coche decidí comprar nuevos Goodyear Ultra Grip 8 y no me ha repiento. Los neumáticos se comportan excelentemente en la nieve y el hielo. En las superficies secas también están muy bien. El coche lo utilizo sobre todo para llegar al trabajo y hago unos 50km al día. Los neumáticos funcionan a 100% y por esto los recomiendo a pesar de su alto precio. En mi opinión no merece la pena ahorrar con los neumáticos ya que nos pueden salvar la vida algún día. leer más Enrolle
Max
Mi anterior nuemático fue UG7- genial. Sin embargo el Goodyear Ultra Grip 8 de momento me ha desepcionado. Se trata sobre todo de la continua perdida del agarre durante el arranque sobre la nieve o sobre el hielo como también en mojado que do debería tener lugar. El problema también es el frenado. No me fío de estos nuemáticos. En una palabra estoy desepcionado y tengo que decir no recomendaría este neumático. En este momento escogería el continental. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 3/5
Leo
El neumático Goodyear Ultra Grip 8 merece la pena recomendar, es muy silencioso ( más silencioso que mis yokohamas de verano). Con la temperatura de 0-2ºC no hay problemas con el arranque, tampoco aparece el problema con el agarre. Los tengo puestos en un Mitsubishi Lancer 1.8. La opiniones sobre el "nadar" no de de donde se las sacan, a no ser que es un coche comprado casi gratis entonces claro que tiene derecho de hacer ruido por todos lados. leer más Enrolle
Los neumáticos Goodyear Ultra Grip 8 están muy bien. Los puse a mi Mazda 323F BJ. Los neumáticos son silenciosos, el coche se maneja muy bien en la superficie seca, barro y nievie. En el hielo no los he probado, pero nada puede sobre superficie helada. Mi hermano tiene Ultra Grip 7 y también está muy contento. Lo neumáticos Goodyear Ultra Grip 8 son verdaderamente buenos, y no pagué mucho por ellos comprandolos en verano. Los recomiendo. leer más Enrolle
Armagedon
Antes conducí los Barum, y no hay punto de comparación con los Goodyear Ultra Grip 8.Los neumáticos se agarran a la carretera con seguridad. Los utilizo solamente una semana pero ya tuve oportunidad de comprobarlos en seco, mojado e incluso en la nieve y hielo. Pero para el hielo hay que tener clavos y no neumáticos, pero si se trata de lo de más merece la pena recomendarlo. Pero de todos modos en el invierno hay que tener mucho cuidado. leer más Enrolle
Mariano
Compre un juego de Goodyear Ultra Grip 8 hace poco y la verdad no estoy muy satisfecho con los neumáticos. Parece que el neumático "salta" y parece que las ruedas en vez de redondas son cuadradas. Me dijeron que esto se va a areglar porque es blanda. Pero hasta hoy si voy a 30-40 km/h siento como saltos. En la nieve todavía no los monté, pero el el barro bien. A lo mejor los reclamo, a lo mejor estaban mal alacenados. leer más Enrolle
arturo
Muy buen neumático para un clima verdaderamente invernal. Los Goodyer los tengo montados en coche Honda Jazz. En las curvas se comportan genial. Dan seguriddad y no pierden la adherencia con la superficie. Por supuesto que todos los parámetros estan disponibles en cuanto se tiene un poco de cabez al conducir y adaptarse a las circustancias de las condiciones de la temporada. leer más Enrolle
Raymon
Traducción
Trabajar para uno de los servicios de emergencia UKs que tengo que ir a trabajar en todos los tiempos, cuando estos neumáticos no cuestan más que la misma marca de neumáticos de verano pensé que iba a dar a ellos hace. Mi coche no tiene ETC control de tracción, que sólo tiene ABS así que es ideal para las pruebas de neumáticos con. No realizado muchas millas en la nieve excepto el día de boxeo 2014 hasta la colina A50 Markfield. Conduje hasta la colina en el carril 2, mientras que todos los demás se deslizó y se deslizó en el carril 1, el coche era estable y seguro. En mojado el funcionar muy bien sin dar muestras de aquaplaning en absoluto incluso cuando se viaja a la velocidad. En las mañanas heladas no hay deslizamiento en los cruces o en la frenada. Estos neumáticos tienen un compuesto más blando y por lo tanto en el calor del verano que hacen sentir un poco suave alrededor de las esquinas y de frenado no es tan bueno como un neumático de verano. Les espera que el desgaste más rápido que un neumático de verano, pero todavía tengo la banda de rodadura de 6 mm a la izquierda después de conducir 12000 millas. quizá más ruidosos que los neumáticos de verano, pero la radio sigue funcionando. No he evaluado apariencia, ya que son redondos y negro, al igual que todas las otras marcas. Si tengo que elegir prefiero conducir estos neumáticos en el verano que los neumáticos de verano en el invierno. Comprado un conjunto para la esposa y me planteo ahora conduzco neumáticos de verano en el invierno de nuevo. neumáticos excelentes. leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
Hatti
Neumáticos comprados Goodyear Ultra Grip 8 (hecho en Alemania) es un muy buen neumático en la carretera y la ciudad (como buscados y elegimos este modelo después asesor konsuktacji Oponeo - y esta importante nota, presioné el hombre en la fuerza de lo que quería vender, pero escuchado lo que los criterios que lo presenté con respecto al neumático que necesitaba realidad asesor sugirió la compra de este modelo de neumático del alemán, no polaco -. la diferencia en la composición de la mezcla de la que se produjo el neumático). Un poco menos éxito en la nieve kopnym (si alguien quiere un neumático en nieve kopny déjalo comprar Dębica Frigo - una buena tracción en la nieve en otras condiciones pobres). Goodyear Ultra Grip 8 es un neumático que funciona muy bien en carreteras secas y mojadas (incluyendo sobornos). Muy buen drenaje, buena maniobrabilidad en los giros (más o menos a un lado, pero se pega perfectamente a la superficie). De vez en cuando la pérdida de adhesión se produjo al iniciar O CUALQUIER frenado (incluso violenta). Tracción en hielo no juzgar - sólo aquí espinas dar consejos: D ruido - como neumáticos de invierno, un poco más fuerte que el verano. Use los cerca de 20 000 km. insignificante. En conclusión, si alguien está buscando neumáticos seguros, seguros en la carretera, a la ciudad en un amplio rango de velocidad - sin duda recomendable. Debido al servicio profesional de los neumáticos de verano de consultores probablemente también comprar el en Oponeo. leer más Enrolle
Użytkownik
En los neumáticos de Goodyear Ultra Grip 8 185/65/R 14 T condujo tres temporadas de invierno. En este czsasie venció 90.000 kilometros - Puedo asumir con seguridad que 45.000 lo hicieron invierno ww.neumático. Después de conducir a que los neumáticos de distancia siguen siendo adecuado para su uso, y parece que el próximo invierno no será la última - también una gran ventaja para una mayor durabilidad. Tanto en seco y en húmedo encías son muy ciertas. No he experimentado el fenómeno de los cojines de agua, frenando más que bien. Para wirażach también ejercieron un decente, tal vez no es sensacional en el contexto del deporte, pero de acuerdo con el fin previsto - garantizar la seguridad en el uso diario. Su propósito es el de invierno y hay una gran ventaja - la nieve y el aguanieve no son las condiciones que permiten al usuario para sorprender a los neumáticos. Conduje sobre ellos en el invierno m.in ruta Gdansk - Cracovia. Desde Lodz condiciones eran terribles, los caminos blanco. Neumáticos dan confianza que hasta ahora no han conocido. En la pista de hielo no sentir certeza lo que no se pronuncian - pero las carreteras heladas de las irregularidades si fallaba, así que supongo que algunos neumáticos son tranquilas - Sé que los neumáticos de goma mucho más fuertes. leer más Enrolle
Tomek
BIENVENIDOS A dudaron POCO opinión escrita PERO yo no podía dejar HACER PARA EVALUAR LOS NEUMÁTICOS. ANTES DE COMPRA [EM EL GOODYEAR TIRE HAD-y ULTRAGRIP 7 + Me PREGUNTADO ELLOS. Pero ahora un poco sobre 8 neumáticos de nieve grande. POR SUPUESTO NO SOY UN JUGADOR Y MI DEPORTES DE MOTOR FIAT AUTO GP 1.4 TAMBIÉN EN EL MARCO DEL DEMONIO NO ES TAN EN MI CONVENCIDOS ESTE CONSEJO DE LLANTAS da grandes. Voy a menudo PIE Y me veo obligado LLEGAR A EXTRAER A menudo no es tan fácil, pero al mismo neumático es un placer. Incluso después de la gran extensión KOPNYM NIEVE suficiente todavía ME DICIENDO LA VERDAD no defraudó. MOJADO EN ESTE DAR EL CONSEJO TOO no cuantificados que al respecto PORQUE MI no tiende loco PUNTO. La superficie seca ASFALTO diversión pegamento o así que no tengo RESERVA. Creo que este es un neumático de invierno GRAN En INTEGRIDAD SUFICIENTE PARA MI PUNTO ALGUNAS VECES diciendo realmente EXTRACTO VISTO CERCA DE COCHES mejor y enterré su PUNTO MY Cálmate tirando hacia arriba E INCLUSO DESPUÉS DE PARAR EL PROBLEMA SIN MOVIDO. RECOMIENDO leer más Enrolle
KRZYSZTOF
Comprado en noviembre de 2011, a principios de marzo de 2012 he hecho 28.000, km, a principios de los neumáticos de invierno Conti TS830, el GY que es subjetivamente peor. Kia CEE'D coche Diesel 115 CV. Ventajas, muy durable, abrasión baja, de poco ruido, buen confort de marcha, el ruido, la superación de nieróności, la tracción y el frenado decente en kopnym nieve, conducción de señalización muy temprano en el hielo y guiñada. Desventajas falta de neumáticos a lo largo de la ranura de guía, que es un gran problema con conseguir alrededor de lodo pośneigowym o caída de nieve en la zona de deszcem velocidades. 90 kmh en la resistencia recta, medio al aquaplaning, agarre débil en el lado húmedo, kipeskie frenado en maniobrabilidad húmedo, medio en húmedo y en seco (sin maestro ranura), hombros muy blandos del neumático, auto trabajando en los neumáticos, sin suspensión, muy ruidoso sobre asfalto mojado, muy ruidoso en la carretera de concreto. Consumo de combustible ligeramente inferior a la recomendada Conti.Umiarkowanie leer más Enrolle
Marcin M
Este es mi siguiente (después del invierno) empresa de neumáticos Goodyear compró supuesto Oponeo y servicio completo (montaje). La ejecución del contrato - todos con gran éxito. Entrega rápida, directamente a un taller sin interferencias. No hay necesidad de esperar en la preparación para un servicio de mensajería y mover estos neumáticos del coche en el coche (que, especialmente para las mujeres, es muy importante y conveniente). Usted compra, usted elige el taller, que ajusta la fecha conveniente para usted, en sustitución de donas y disfrutar de un viaje seguro, cómodo y económico. Los neumáticos son de la mejor calidad; tranquilo, seguro y económico. No requieren de publicidad, simplemente marque la clasificación para el año 2014 (los tres primeros). Precio en Oponeo.es siempre competitivos. No tengo comentarios u objeciones tanto del neumático seleccionado y de la ejecución del contrato por el Oponeo.es tienda. Lo recomiendo encarecidamente. leer más Enrolle
seliza
El neumático tiene excelentes características de manejo. En cuanto al ruido - la etiqueta puede inducir a error al comprador. Dependiendo de la superficie (hablo sólo de las superficies de asfalto) mis neumáticos normalmente hacen ruido como un neumático de invierno típicos o muy fuertemente - en mi caso, el sonido es similar al sonido de acabar en los cojinetes de las ruedas. El ruido está aumentando a un nivel bastante afiladas esquinas ya que los neumáticos están en el límite de adherencia. Normalmente, yo diría que el rodamiento es ambos extremos, si no fuera por el hecho de que los neumáticos de verano estos síntomas que observaron. No sé por qué hago ruido, se puede pisar el vino ... Para el registro - antes de la fundación de las llantas de los neumáticos fueron controlados por las ruedas oponiarzy con neumáticos fueron equilibrados por oponiarzy incluso chimeneas con válvulas mencionadas. leer más Enrolle
Sławek
Después de leer las críticas de este neumático renunció a la compra, a pesar de que muchas estaciones przejeździłem su modelo anterior y yo estaba feliz. Después de muchas horas de investigación me decidí a tomar una oportunidad y hoy no me arrepiento de esta decisión. Inmediatamente después de asumir la primera impresión fue negativa. Car terriblemente "flotar" en las curvas y esquinas. Pero cuando la temperatura fue de cero problemas en el área disminuyeron. Cuando arranque y frenado con neumáticos de lluvia y aguanieve sensacionales. Mucho mejor que la anterior Goodyear-y y Nokia, ABS muy raramente załączał. En la nieve hasta el fuerte choque habló ASR y así, cuando una fuerte frenada ABS trabajó pero probablemente sea normal. General, una tarifa muy positivas y se lo recomendaría a todos los usuarios de la Voyager. leer más Enrolle
Piotr
Los neumáticos han comprado una nueva marca de evaluaciones de alta después de que hayan obtenido en el ADAC pruebas y me siento decepcionado por su comportamiento, especialmente en la nieve. El coche no puede hacer frente a la calzada cubierta de nieve de la colina, que se encuentra en Bielsko poco. Además, las curvas se queja de nuevo. En los neumáticos Fulda y Debica era definitivamente mejor. Tras consultar con el vulcanizador recibido opiniones que confirman mis observaciones, que estos neumáticos no son adecuados para las condiciones de invierno de Polonia, así que tengo que estar de acuerdo. La próxima vez que una pila de neumáticos de acuerdo con la recomendación del vulcanizador, no las opiniones de ADAC, porque al parecer no reflejan la realidad de nuestras condiciones de la carretera. leer más Enrolle
Nieve 2/5
Jarek
Manejé una gran variedad de vehículos con ESP y ABS, neumáticos de invierno, etc han sido siempre nuevo y Dobrei. Mi esposa tiene un nuevo Fabia 1.2 sólo sin abs y bueno octavo yearami Neumáticos en seco y húmedo son grandes, pero no en cualquier superficie con las ruedas de un invierno suave frenado ABS purkocze inmediatamente remolque en el arranque, la velocidad de conducción de 50-60 kmh en la luz es siempre resbaladizo lleno de ryzykim. El salón Skoda en el sitio me dijo que los neumáticos son realmente bien, pero al igual que el Fabia es tan ABSM construido sorprendernos que cambia rápidamente. No sé, pero me cansa un poco decepcionado. Tengo coche nuevo Barumy y Bor en la conducción resbaladizas ellos como un tanque. HMM vino pero no puede pesar neumáticos de coche?! leer más Enrolle
szokal
Tengo la oportunidad de viajar en estos neumáticos en dos tamaños. El coche oficial tengo 205/55/16 y 165/65/15 coche de la esposa. El tamaño de los neumáticos 205 se comporta correctamente en carreteras secas y mojadas. En la nieve demasiado bien el truco. Sólo reserva que tengo lo que parece el ruido. A velocidades superiores a 140 del neumático le gusta parecer extraños ruidos, en función de la superficie, incluso después de la equitación. Apariencia no toca. En cuanto al tamaño de 165 es muy similar, sólo que es mejor el ruido más robusto. El neumático es más estrecho y no aparece con él esos extraños sonidos a velocidades más altas. leer más Enrolle
Mako
La compra de emergencia en medio del invierno, cuando un daño irreversible a uno de los neumáticos ya calvas, que tienen que soportar la primavera .Wybór algo del caso, pero no estoy decepcionado aunque nunca viajado en goodyearach. Recomiendo estos neumáticos no admiten, sin embargo, que me impulsó a comprar nivel de precio promocional de neumáticos presupuesto "sin nombre hay calidad" resistencia a la rodadura no puede evaluar correctamente pero creo que el coche menos combustible. El ruido, pero no un parámetro para mí porque yo escucho METAL PESADO fuerte :) leer más Enrolle
Piter
Muy tranquilo (nivel de ruido mucho más bajos que los neumáticos Michelin - ki) y los neumáticos blandos, mientras que también se adhieren a la carretera y no "float". Runner - agua drena-espiga gran Regular y aguanieve. El aumento en el consumo de combustible en aproximadamente observado max 0,3 a 0,4 liter parece ser bajo en este tipo de buenas propiedades de tracción. Neumáticos muy buen aspecto - especialmente el sonido de la banda de rodadura. Llantas de aleación de guardia de seguridad Rant también es muy útil. leer más Enrolle
Mirosław
Tuve que comprar Dunlop respuesta invierno - verano I dunlopy y es rewelka. Voy a decir esto a los 2 ° C y una carretera mojada en GY ABS rugía y se alejaba de la hoja, el año en que no se habló en las mismas condiciones! A los 2 ° C es ya el año debe ser mucho peor que los neumáticos de invierno. Me gustaría poder tomar GY compraron Dunlop invierno. A veces tengo la impresión de que a los 2 grados centígrados y nawierzechni mojado del neumático se comporta como navegante Debica 2 (que es trágico) leer más Enrolle
adamCH
Los neumáticos son geniales. Hasta ahora no me decepcionó. Con bajo la nieve no muy bien, todavía no se ha probado en alta nieve. Como el hielo negro, me sorprende gratamente con su mantenimiento. Más temprano, otro coche pasó en Barum y decir que no me puedo quejar de ellos pero eran momentos de nerviosismo. Tal vez hice unos cuantos más kilómetros con estos neumáticos, pero creo que va a estar bien. Vamos a ver cómo me voy a esquiar en las montañas, allí vamos todas las debilidades. leer más Enrolle
Artur M.
Me paseo por lo general bastante tranquilo, teniendo en cuenta la combustión y la adhesión a los principios de partes drivingu eco. Los neumáticos dan una conducta, tanto en carreteras mojadas y cubiertas de nieve, así como sobre el asfalto seco. Traslado de la nieve tampoco es un problema. Algunos agarre en las curvas - por supuesto dentro de lo razonable para un pequeño coche de pasajeros. Es difícil evaluar la fuerza - una temporada dejó en ellos, ni siquiera un rastro de desgaste. leer más Enrolle
PM
Ruedas muy bienvenido sorpresa cuando maneje sobre pavimento seco. Eres realmente tranquila 150 kmh en la autopista, el hotel podrá hablar, ninguna vibración adicional transmitida a la carrocería del coche y la rueda. Un poco menos este año (por poco tiempo) era nieve y tuve la oportunidad de probar su extremo, pero aún soy capaz de confiar en ellos. El diseño de la construcción y de la banda de rodadura asegura un buen trabajo para el que fueron creados. Una vez más te recomiendo. leer más Enrolle
Después de usar la UG anterior 7 + en la oscuridad tomé UG8 sin haber leído las críticas o las pruebas (que al principio de la temporada no han sido simplemente). Después de conducir unos pocos miles. km en el invierno, todo lo que honestamente puedo recomendar este último modelo Goodyear `a Tanto la nieve, aguanieve y húmedo se comporta muy bien. Coche funciona confianza y sé que tomé la decisión correcta. Sinceramente recomiendo a todo el mundo! leer más Enrolle
sunnyluk
Tire de febrero en octubre se había derrumbado hacia los lados y gumiarz tenía primero en el codo del tubo interno de poner la llanta (me costó 100 zł más y una visita extra al taller). Un caballo? Bueno, todavía no han tenido la oportunidad de probar la nieve kopnym. El deslizarse sobre el hielo como el anterior Debica Frigo 2 Como no pagado en exceso con respecto a otras marcas en este segmento no me arrepiento de la compra algo especial. leer más Enrolle
Pietrek
Lo mejor de los neumáticos que he utilizado y he utilizado muchos fabricantes de neumáticos en 15 años - UG7 - fue el primero de "la familia" - y luego me compró todas las generaciones posteriores - y nunca en ellos no me decepcionó - Puedo identificar una marca y fabricantes de neumáticos, que no cumplió con la designación o la garantía - I (ii más de 50 de mis amigos) he otros neumáticos de invierno no lo compre! leer más Enrolle
Rc
Neumáticos habían fundado la temporada de invierno 2013/2014. Fueron muy bien. Moviéndose en la nieve húmeda o no es un problema. Fue peor cuando se frena en gradientes de descenso de la nieve acumulada y el camino de la nieve por el viento. Había sólo 2 casos para toda la temporada. Por otra parte, en el tráfico urbano y fuera de la ciudad, o el sol o la lluvia el coche corrió cómodamente. Su volumen no está preocupado. leer más Enrolle
Petr F
Sin embargo, nunca se me ocurrió ser un problema durante el invierno de conducción en estos neumáticos, no importa lo que sucedió fue el pavimento. Corsair se pega a la carretera como pegado. Hace 2 años me dirigí a la playa de estacionamiento donde estaba en el umbral de la nieve y no hay problema fui sin una pala. El único inconveniente es el precio - en total, estos neumáticos son más caros que el propio vehículo;-) leer más Enrolle
Isis
Llantas bien se adhieren a la superficie (me refiero helada). Hace unos días, otro conductor de "izquierda" en la cúspide en el hombro, que era a la misma velocidad sin ningún problema curva latido. Para esto son bastante tranquila y básicamente no tienen mayor consumo de energía en comparación con el verano (otra empresa). Los neumáticos de verano también tienen la intención de comprar Good Year. Saludos leer más Enrolle
Albert
Los mejores neumáticos de invierno que tenían alguna. El palo de la nieve de la carretera como sobre asfalto seco. Incluso en el hielo, para escuchar el coche. No da miedo que puede llover en condiciones de verano. neumático perfecto. Se le olvida lo que sobreviraje y subviraje. Se recomienda encarecidamente a todos aquellos que tengan la intención de invertir en seguridad y no defrauda. Neumáticos pena el dinero. leer más Enrolle
Marcin z Katowic
MUY RECOMENDAR LLANTAS ULTRA GRIP 8! Los compré CONSEJO DE OTROS USUARIOS DE ESTAS LLANTAS Y VERDADERAMENTE DIGO QUE LO QUE ES LA MEJOR OPCIÓN capaz de hacer! No me di cuenta de ese tipo de los neumáticos de invierno PUEDO MEJORAR SI bien la comodidad de distancia de conducción y seguridad. MUY RECOMENDAMOS ESTAS LLANTAS AL IGUAL QUE EL VENDEDOR OPONEO MISMO! ESTA FUE LA MEJOR COMPRA EL AÑO PASADO! :) leer más Enrolle
GOSIA
Yo era un feliz usuario del Goodyear Ultragrip 7 + ... eran perfectas y darte un consejo para que el otro se está deslizando, su durabilidad también fue sensacional ... Entonces algo me tentó y me compré Barum Polaris 2 .. en comparación con Goodyear es un trauma Volví a Goodyear ... modelo de 8 y de nuevo estoy zdawolony ... no hay problemas, en buena conciencia, recomiendan a los demás ... leer más Enrolle
Łukasz Nowak
Ya impulsado varios neumáticos diferentes y la GY UltraGrip 8 a.m. muy agradablemente sorprendido, pero única y exclusivamente en la nieve, aguanieve y hielo. Las condiciones secas se cansan rápidamente a patinar (pero nunca encender micrófono ABS tan rápido) columpios automóviles terriblemente curvas y maniobras del volante al intentar adelantar a puede terminar en una zanja en agosto :) leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Łukasz
Conduje 7000 kilometros en todas las condiciones meteorológicas (incluyendo nieve, hielo, barro), y prácticamente no hay ninguna pega excepto el comportamiento de los neumáticos en los arcos de las condiciones secas. Voy con bastante rapidez y de forma dinámica, y no me gusta cómo el coche funciona en las curvas de lado a lado, como resultado de los neumáticos demasiado blandos. leer más Enrolle
cesarz
Sólo lo que he puesto neumáticos, la conducción en estos neumáticos es nada un coche pesadilla encima de la velocidad 80 kmh de entre 20-40 kmh oigo llamar. De acuerdo con dos plantas de curado de neumáticos "saltan". Coche Wada y ruedas eliminado. Hoy reflexiona sobre las quejas. Estos neumáticos evitar como la peste. Nunca me cansaré de pila que el fabricante! leer más Enrolle
Nieve 1/5
kkkkk
Recomendamos estos neumático. Realmente se comportan muy bien en carreteras secas y mojadas. Una sorpresa agradable fue también la conducción en nieve fundente o "caer" en las pozas más profundas, incluso a altas velocidades. Una vez más, le recomiendo, vale la pena. En cuanto a mí, los neumáticos son muy tranquilo, a pesar de que son los neumáticos de invierno. leer más Enrolle
NeroN
El año pasado me compré un par para el eje delantero, este año me compré otro par para el segundo eje. Cuando se trata de las condiciones de nieve cumplir su función en el 100%. Conduce coches a través derivas sin ningún problema. Menos luz para mayor durabilidad. Con un paseo muy tranquilo, entre el año pasado y el conjunto de este año, un desgaste notable. leer más Enrolle
Vespertilio
Muy bien se adhieren a la superficie, incluso en condiciones muy adversas. Prácticamente el estilo tranquilo de conducir no se cumple con las ruedas de vuelta a cuando se inicia o cualquier deslizamiento durante la conducción. Este invierno fue muy leve, pero tuve la oportunidad de montar en las montañas en la superficie helada. Neumáticos les fue muy bien. leer más Enrolle
Okdef
Tranquilo, excelente agarre a la carretera y no se siente la diferencia de conducción sobre asfalto o camino demasiado nevado. Yo vivo en una parte de la -wsch Poln polacos y los últimos días hemos tenido lo que el helado clima (por la mañana y menos de 10 hasta menos 6 horas) con una nieve ligera. Los neumáticos son muy interesantes en estas condiciones leer más Enrolle
kris
Muy buen rendimiento de manejo sobre nieve y aguanieve. Mantener el coche estable a velocidades más altas. A la distancia de frenado muy corta en emergencia el / bajo. Resistencia a la rodadura no resulta en un aumento en el consumo de combustible. Aspecto atractivo y el perfil de la banda de rodadura. Muy práctico proteger el borde de la llanta. leer más Enrolle
Grzesiek
Los neumáticos de la más alta calidad, probado en todas las condiciones. En una carretera helada en una conducción tranquila no pierden su agarre. La nieve y el agua es un placer montarlos. A lo largo de la temporada, tal vez 10 veces el ABS y el ESP se fue no tenía un montón de trabajo. Siguiente neumáticos de invierno también será Goodyeary. leer más Enrolle
Velocidad
Aplicar
Carga
Entrega 4-5 días laborables
Entrega 3-4 días laborables
Entrega 2-3 días laborables
Entrega 5-6 días laborables