Hankook iON FlexClimate SUV es un neumático para todo el año dedicado a automóviles con accionamiento eléctrico. No solo asegura unas sensaciones perfectas al conducir, sino que también garantiza unos kilometrajes máximos, además de un funcionamiento excepcionalmente silencioso. Este modelo está destinado para su montaje en coches con accionamiento eléctrico, así como en automóviles del tipo SUV.
Al elegir los neumáticos Hankook iON FlexClimate SUV tenemos la seguridad de que nuestro automóvil se conducirá de forma segura y tendrá un comportamiento previsible, independientemente de la estación del año. Todo gracias al diseño único empleado de la banda de rodadura y a las tecnologías propias implementadas, que influyen en la mejora de las propiedades de circulación del modelo.
Gracias a los refuerzos adecuados este modelo puede sin problemas con la mayor masa de un vehículo eléctrico. [pogrubienie]La tecnología Grip Boost [/pogrubienie]influye en el refuerzo del flanco, mejorando la adherencia del automóvil al tomar las curvas. El cinturón híbrido de fibra de aramida es responsable de mantener la forma óptima del neumático durante la circulación, minimizando las pérdidas de energía provocadas por su deformación.
El compuesto de goma ProCoupling, desarrollado según una tecnología propia, ha sido enriquecido con una mayor cantidad de sílice, lo que tiene como consecuencia una considerable mejora del contacto del neumático con el pavimento. Como resultado podemos disfrutar de una baja resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un considerable ahorro de energía y unas mayores prestaciones con una carga.
Hankook es una marca surcoreana que produce neumáticos del segmento medio. Gracias a su importante base tecnológica y al desarrollo de sus plantas el fabricante ofrece neumáticos de clase alta a precios atractivos.[/akapit]