Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 2-3 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
558 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 5238 días
Durante este tiempo, hemos recopilado558 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 4609000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 558 de 558 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Conduje 80'000km en 1,5 años con este conjunto. Las impresiones son las siguientes: DE NUEVO: + super pegado para secar + muy buen encolado en húmedo + mega silencioso, excelente amortiguación + muy buena amortiguación de los baches, el coche se volvió más cómodo + fuerte agarre, difícil de inducir el ABS incluso cuando se frena con fuerza (en relación con otros neumáticos) - banda de rodadura media agradable, pero es menos importante - Fabricado en China por desgracia... ahora ya se fabrican en china, esto anunciaba un desgaste más rápido y probablemente sea así después de una distancia de ~80'000km: - ya no son tan silenciosos, son medios - esta distancia, cuando se conduce tranquila y económicamente sin ninguna locura, se los comió hasta ~3-4mm, que es bastante rápido para mí. + en mojado se siguen pegando muy bien +/- en seco ya es más o menos - la resistencia a la rodadura ha aumentado, se nota, y el coche vuelve a quemar su combustible - en superficies resbaladizas hay que tener más cuidado, en adoquín y rotondas pueden "escaparse" un poco al terminar una maniobra + hasta ahora no he pinchado ninguno, así que no son un fracaso. - En carretera son más ruidosos, cuando eran nuevos eran mucho más silenciosos. - Tenemos un invierno flojo y conduzco por donde no hay nieve así que no me cambié y te diré francamente que son pésimos en condiciones de deslizamiento comparados con otros de verano que me tocó tener, en general, hasta una ligera aguanieve hace que apenas puedas conducir, cualquier cuesta con nieve.... no tienen ninguna posibilidad, pero entiendo que ya tienen 80000km y apenas media banda de rodadura, así que tal vez sea así. ¿Volvería a comprarlos? Tuve que elegir entre Nokian y Vredestein y algo más. No sabía que se fabricaba en China.... lo próximo que haré será comprar Vredesteins o algún otro premium. Dicen que los neumáticos duros son menos seguros, pero si conduces con cabeza, duran más y es lo que compraré a continuación. Si los comparo con otros, yo tenía los UniRoyal RainExpert y eran perfectos para la lluvia y el mal tiempo, pero con el calor eran peores, se desgastaban de forma similar a estos neumáticos y pensé que estos durarían mucho más. Conduzco de forma bastante tranquila, lo que también se nota en los neumáticos, 4 se desgastan casi igual. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
1 2
MM
Coche Golf IV 1.9 TDI 74kW Variant 2002. Carreteras: 80% autopista/express/nacional, 15% ciudad, 5% peor. Estilo: 85% tranquilo, 15% dinámico. Neumáticos anteriores: Dunlop, Michelin, UniRoyal RainSport2. En comparación con los anteriores, estos son los mejores en todos los sentidos. 1) ¡Son muy silenciosos! Es increíble la diferencia. 2) baja resistencia a la rodadura - el coche consumía 5,2/100 en conducción suave, ahora 4,7/100. Se nota que no frena tanto como en los anteriores. En el lugar, como si el volante es 2x más fácil de girar, aunque no debe hacerlo, pero estoy escribiendo sobre los sentimientos. 3) en mojado agarran muy bien, sólo los UniRoyal eran un poco mejores 4) la blandura - amortiguan las vibraciones, los agujeros, mucho mejor que los neumáticos anteriores, es realmente tranquilo y cómodo, pero estamos hablando de todo el neumático, no de la goma blanda que se desgastará rápidamente 5) después de 2000km no hay signos de desgaste. 6) Desgraciadamente Hankook ya no es de producción coreana - MADE IN CHINA. Sin embargo, sigue siendo un producto de buena calidad, por lo que lo recomiendo. En referencia a los anteriores - había una opción de Dunlop un poco más caro, pero supuestamente se desgastan más rápido. También había Vredestein a ese precio - también no mejor según la opinión de los vulcanizadores.También podría tomar UniRoyal Rain Sport - genial para la lluvia, pero los tenía y se paga con la abrasión rápida y desventajas en el uso - que rápidamente se filtró, y en Croacia caliente resultó ser susceptible de asfalto caliente y el coche estaba flotando en las curvas. Elegí Hankook por su baja resistencia a la rodadura y su buen rendimiento en mojado y por su precio. Vulcanizadores y mecánicos eligieron definitivamente 4/5 Hankook 1/5 Vredestein de los mencionados, otros los consideraron inferiores. En cuanto a las empresas chinas - usted puede comprar los neumáticos para 20-25zl más barato por pieza. ¿Merece la pena? Lo dudo. Los neumáticos chinos se desgastan rápido, cogen defectos más rápido y las calificaciones de los neumáticos en vez de A-B o B-C son F o peores. En mi coche la diferencia de precio entre los neumáticos Hankook y los chinos se amortiza después de 3000km en el consumo de combustible. Así que no vale la pena elegir una mala compañía. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
0 1
MK
En cuanto al neumático en sí: agrada a la vista sabiendo lo que has pagado por él, definitivamente mejor tanto en términos de agarre a la carretera como de ruido que el Presto que había montado anteriormente. Se comporta muy bien en carreteras mojadas, es difícil sacarlo de la pista, sólo un charco muy profundo provoca un ligero deslizamiento. En las frenadas se comporta de forma predecible, es fácil sentir el momento de soltar el agarre y en este campo supera a la Presto, que muy a menudo encendía el ABS. En las curvas y en los virajes rápidos se maneja con confianza. Hasta ahora tengo neumáticos de invierno de esta marca comprados en diciembre de 2013, usados en el primer invierno hasta finales de primavera, y en la temporada 2014/2015 puestos en noviembre y ante la falta de zapatillas para el verano, conducidos todo el verano y el siguiente invierno 2015/2016 hasta ayer. En total han volado 80.000 millas, de las cuales unas 45.000 corresponden a una temporada de verano típica. Con los delanteros desmontados, la banda de rodadura está a la par con el indicador de desgaste de invierno (le quedan unos 2mm al TWI) y los neumáticos de la parte trasera aún sirven para una temporada de invierno, tienen unos 4mm de banda de rodadura sobre el indicador de "invierno". Espero que los Hankkok de verano sean tan duraderos y satisfactorios como los de invierno. leer más Reduce
JmZ
Opinión verificada
Precio económico, pero muy buen producto. Conduzco mucho, unos 40-50kkm al año, principalmente por carreteras de campo y A4 y S3, algo en la ciudad. El manejo en la superficie seca está muy bien. El rendimiento en mojado también es muy bueno, sólo tuve mejor con los neumáticos de lluvia UniRoyal RainExpert, pero esos volvieron a fallar con el calor. Gran comportamiento durante el tiempo caliente 40 * C en el aire, el asfalto / hormigón era humeante y sigue conduciendo lo mismo. El confort de marcha es fenomenal. Excelente amortiguación de las irregularidades, el ruido se reduce significativamente y la resistencia a la rodadura es notablemente menor que la de Dunlop y Uniroyal que tenía antes. No sólo es más silencioso, sino que el coche frena menos. La resistencia en el lugar también es positivamente sorprendente: el volante está mucho más suelto. El desgaste lo calificaría como normal. Después de 35.000 km he gastado 1/3 de la banda de rodadura en la delantera y 1/4 en la trasera, pero no fumo goma. Al hacer el pedido, me guiaron para que no comprara neumáticos chinos, lamentablemente, el producto llegó Made in China y probablemente por eso la abrasión es un poco menor, pero dentro de lo normal. En general, lo recomiendo. leer más Reduce
0 0
Poco después de sustituir los Continentals (desgaste ordinario de la banda de rodadura) en una grava de basalto, rompí un neumático nuevo - 1 mes de uso (hacía mucho calor, unos 35 grados) que no se pudo reparar. Tuve que comprar otro neumático para el conjunto. El neumático es muy flexible, lo que da excelentes resultados en días fríos y lluviosos. Cuando hace calor, parece que se conduce con neumáticos de invierno y se tiene la sensación de que la goma chirría. Otra aventura desastrosa fue, de nuevo, un día caluroso de verano, un bordillo sobresaliente o un cruce de tranvía y el daño en el lateral del neumático (arrancar - cortar un trozo de goma). Yo estaba lleno de esperanza para los neumáticos súper después de años de exclusividad Continental ContiEcoContact . Ahora vuelvo arrepentido al Continental. En resumen, según los parámetros del superneumático pero sólo para carreteras y caminos. Tragedia para los todoterrenos y las carreteras antiguas no renovadas, especialmente para la conducción a más de 30 grados C. Nunca volveré a Hankook, a menos que me compre un coche de F1. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 4/5
Ryszard
Hankook Kinergy eco K425
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
El neumático Hankook Kinergy eco K425 pertenece a la clase media. Es un neumático de verano que está designado para los vehículos de carácter deportivo. Le permite una perfecta relación entre la calidad y el precio.
Las cualidades del neumático:
Excelente evacuación del agua
Resistencia a los daños mecánicos
Manejo seguro y rentable
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entrega 3-4 días laborables
Entrega 5-6 días laborables
Entrega 6-7 días laborables
Entrega 4-5 días laborables
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1264 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes