Hankook Ventus Prime3 K125A es la continuación del logrado modelo de verano K125, elegido de muy buen grado por los conductores. El neumático se incluye en la clase media, lo que significa que garantiza unas buenas prestaciones, seguridad de uso y una fabricación sólida.
La banda de rodadura asimétrica formada por cuatro anchos surcos perimetrales evacua perfectamente el agua. Su innovadora estructura no solo protege el automóvil frente al aquaplaning, sino que también acorta la distancia de frenado sobre una superficie mojada.
El empleo de una banda de rodadura con nervios ha permitido a los diseñadores conseguir una rigidez adecuada y reducir la resistencia a la rodadura. Como resultado el neumático es respetuoso con el medio ambiente, ya que limita el consumo de combustible.
Hankook Ventus Prime3 K125A da a los conductores una sensación de precisión, estabilidad y pleno control del automóvil en todas las condiciones.
Hankook es una empresa de neumáticos surcoreana con una rica tradición. Opera ininterrumpidamente en el mercado desde los años 40 del siglo XX. Crea neumáticos de alta calidad, que responden en todas las condiciones. Debido a sus excelentes prestaciones y a su precio atractivo, los productos del fabricante coreano se incluyen entre los neumáticos de clase media. Los neumáticos Hankook son elegidos para el equipamiento original de populares fabricantes de automóviles, tales como: Hyundai, Ford, Volvo, Toyota, Renault, Mitsubishi o Volkswagen.