Kleber Citylander es un neumático todo año de la así llamada clase media. El modelo está destinado para coches 4x4.
Si para tu 4x4 buscas un neumático resistente e infalible que te sirva durante todo el año, Kleber Citylander jes una solución para ti. El modelo está equipado con una moderna banda de rodadura asimétrica, que cumple con su misión en cada tipo de superficie. Los sólidos bloques de la banda de rodadura garantizan una buena adhesividad tanto fuera de carretera, como en la ciudad.
Las ranuras anchas facilitan la evacuación del agua, barro y nieve de debajo de la frente del neumático y previenen el aquaplaning. Gracias a esto la conducción es segura en todo tipo de condiciones meteorológicas.
Los ingenieros se esforzaron para prolongar el periodo de explotación del neumático, entre otros, a través de una distribución uniforme de presiones que afectan la superficie del neumático. En efecto, la banda de rodadura se desgasta lenta e uniformemente y tú puedes disfrutar del rendimiento pleno, sin temer la reducción de la seguridad y del comfort. Kleber Citylander es una solución perfecta para todos los que esperan de los neumáticos todo año un rendimiento equilibrado y una larga vida útil a un precio atractivo.
Kleber esuna empresa francesa que que existe desde el año 1910. En actualidad, la marca forma parte de uno de los líderes mundiales en el mercado de neumáticos – el consorcio Michelin. Sus productos se caracterizan por un rendimiento equilibrado en todo tipo de condiciones y por una buena relación calidad precio, por lo cual se consideran de clase media.
La empresa francesa ocupa el sexto lugar en cuanto a las ventas de neumáticos en Europa. La calidad de los productos queda confirmada por el hecho de ser elegidos como equipamiento de fábrica de coches de gama media , entre otros Renault. La empresa ofrece también neumáticos para varios tipos de vehículos destinados para invierno y para verano.