El modelo se creó a base de una mezcla de goma de gran elasticidad a diferentes temperaturas. Gracias a esto, el neumático ofrece rendimiento pleno tanto en invierno, como en verano. Kleber Citylander es una solución perfecta para todos los conductores que de los neumáticos destinados para coches 4x4 esperan un rendimiento equilibrado y confiabilidad.
Gracias a la distribución uniforme de presiones que actuan sobre la superficie de la banda de rodadura, esta se desgasta lenta y uniformemente. Como resultado, la conducción es segura durante todo el periodo de uso del neumático, permitiéndote disfrutar del máximo rendimiento del modelo.
A los creadores del neumático les importa también tu confort. Los bordes adecuadamente perfilados y el uso de una moderna mezcla de goma garantiza el amortiguamiento de temblores y ruidos emitidos por el neumático. De esta manera, la conducción con Kleber Citylander es cómoda y silenciosa.
Kleber es una marca francesa, cuya historia remonta al año 1910. En actualidad la marca ocupa y sus productos llegan a conductores en 22 países. La empresa suministra el mercado con neumáticos para coches turismo, coches de entrega, camiones, 4x4, para cada época del año. Kleber pertenece a uno de los líderes del mercado - el consorcio Michelin.