El Kleber Dynaxer SUV es un neumático de verano, dedicado a vehículos deportivos y comerciales. Su mayor ventaja son sus excelentes propiedades de conducción. Los neumáticos proporcionan un muy buen rendimiento en mojado.
La empresa Kleber fabrica neumáticos del segmento medio. ¿Qué significa? Muy buena calidad a un precio contenido. El modelo Dynaxer SUV es un excelente ejemplo de ello. El neumático cuenta con una avanzada estructura. Las dos ranuras localizadas en la parte central drenan el agua de forma efectiva, minimizando el fenómeno del aquaplaning. El dibujo especial de la banda de rodadura realiza la misma tarea.
Otra ventaja del Kleber Dynaxer SUV es su gran resistencia al desgaste. Esto implica que hay que cambiar los neumáticos con menor frecuencia y queda más dinero en la cartera.
Otra ventaja es el reducido ruido que emite durante la marcha. Esto hace que conducir sea un puro placer (silencioso).
Kleber es una empresa que forma parte del grupo Michellin. En 1951, el fabricante fue el primero en comercializar un neumático sin cámara de aire a nivel europeo. Como curiosidad, los aviones supersónicos Concorde montaban neumáticos de la empresa Kleber