Kleber Dynaxer SUV es un neumático de verano que ofrece unas excelentes características de conducción. Su diseño hace que el agua escape al instante. Lo confirma su etiqueta: el neumático luce la categoría A de adherencia sobre mojado (el mejor resultado).
El Dynaxer SUV, como su propio nombre indica, está diseñado para vehículos deportivos y comerciales. El fabricante francés Kleber se ha especializado en neumáticos de segmento medio. Esto implica una muy buena calidad por un precio moderadamente alto. Este es el caso del modelo Dynaxer SUV.
¿Por qué los neumáticos Kleber destacan por su excelente rendimiento en mojado? Las dos ranuras drenan el agua de forma efectiva, minimizando el fenómeno del aquaplaning. Su banda de rodadura especialmente desarrollada realiza la misma tarea. Los neumáticos también son muy silenciosos. Dependiendo del tamaño, emite 68 o 69 decibeles.
El Kleber Dynaxer SUV es un neumático muy resistente a la abrasión. Esto permite cubrir una distancia considerable con los neumáticos. De esta forma, no es necesario gastar dinero en un nuevo juego de neumáticos. El diseño de la banda de rodadura también fomenta el ahorro. Los bloques se bloquean automáticamente, lo que garantiza un reducido consumo de combustible.
Kleber es un fabricante francés de neumáticos de clase media. La empresa fue fundada en 1910 y en la actualidad pertenece a la empresa Michelin. Esto implica una transferencia de tecnología punta a Kleber. Gracias a ello, los neumáticos franceses tienen excelentes parámetros y no cuestan una fortuna.