El neumático para todo el año Quadraxer SUV de la aclamada marca francesa Kleber, es una gran opción para los propietarios de turismos más pesados que buscan neumáticos fiables para todas las estaciones. La moderna banda de rodadura direccional es adecuada tanto para la temporada de verano como de invierno, gracias a las modernas soluciones utilizadas:
El dibujo de la banda de rodadura posee un amplio sistema de laminillas transversales diseñadas para agarrarse a la superficie de la nieve. Como resultado, la conducción en condiciones invernales es mucho más segura y fiable.
Las laminillas autoblocantes mejoran aún más el flujo de agua a través de los canales de drenaje, reduciendo de esta forma el riesgo de derrape incontrolado del automóvil.
El compuesto de caucho de invierno se mantiene flexible incluso a bajas temperaturas, por lo que los neumáticos conservan sus propiedades bajo cualquier condición.
Los bloques de la banda de rodadura ofrecen rigidez y proporcionan una gran estabilidad al conducir sobre superficies secas, incluso a velocidades elevadas.
Los conductores también apreciarán sus modernas paredes laterales lisas. Reducen el ruido que se produce al rodar los neumáticos, haciendo que cada viaje sea mucho más agradable.
Kleber es una marca francesa de gama media, que actualmente forma parte del grupo Michelin. Cuenta con una gran experiencia, ya que lleva más de 100 años en el sector, y la traduce en más modelos cada año. Los neumáticos Kleber son apreciados por los conductores de todo el mundo por su buena calidad, ofrecida a precios asequibles.