Kumho Wattrun VS31 es un neumático de verano que se enmarca en la clase media. Ha sido marcado con el símbolo EV, que indica que el fabricante surcoreano lo ha diseñado especialmente para automóviles eléctricos. Al crearlo se prestó atención a los parámetros más importantes: una resistencia a la rodadura optimizada y un bajo nivel de ruido generado. Los propietarios de automóviles equipados con estos neumáticos no solo pueden recorrer más kilómetros con una sola carga, sino también disfrutar de un mayor placer al conducir.
Puesto que el neumático Wattrun VS31 ha sido creado para la temporada estival, responde muy bien en condiciones diversas, especialmente sobre un pavimento mojado. El dibujo de su banda de rodadura permite evacuar de forma eficaz el exceso de agua de debajo de las ruedas, garantizando una conducción estable y la seguridad.
Los automóviles eléctricos deben soportar cargas realmente altas, por lo que el fabricante ha elaborado con precisión la estructura del modelo, para que el neumático sea duradero, resistente y sus parámetros no cambien durante todo el periodo de utilización.
Kumho es una marca surcoreana especializada en la producción de neumáticos pertenecientes al segmento medio. Los conductores de todo el mundo la valoran por su excelente relación calidad precio. Los propietarios de estos neumáticos pueden disfrutar de sus muy buenas propiedades para la circulación a un precio relativamente bajo.