Kumho Wattrun VS31 es un neumático destinado para la temporada estival. Ha sido diseñado pensando en los propietarios de automóviles eléctricos, que esperan una buena tracción y seguridad durante cada viaje.
El fabricante surcoreano se ha preocupado de un aspecto esencial, que influye principalmente
en una circulación económica y ecológicade los vehículos alimentados con energía eléctrica. El neumático responde bien en diferentes pavimentos y
la resistencia a la rodadura optimizada permite recorrer distancias aún mayores con una sola carga.
Los neumáticos Kumho Wattrun VS31
soportan grandes cargas y resisten un prolongado periodo de uso. También garantizan una
conducción estable, especialmente sobre un pavimento mojado, algo extraordinariamente importante en verano. El tiempo soleado puede convertirse en cualquier momento en uno lluvioso, así que la tracción sobre una carretera cubierta por una capa de agua es muy importante.
Con el modelo Wattrun VS31 en las ruedas las maniobras básicas, incluyendo el giro, el frenado y la aceleración, no provocarán situaciones peligrosas durante la conducción.
El dibujo de la banda de rodadura empleado permite una circulación silenciosa, por lo que los neumáticos de la marca surcoreana no generan un ruido innecesario. Gracias a esto es posible viajar de forma cómoda, sin temer a los inconvenientes provocados por unos neumáticos con unos parámetros mediocres.
Kumho es un fabricante procedente de Corea del Sur. Sus productos se incluyen en la clase media y desde hace años disfrutan de bastante éxito entre los conductores que buscan unos neumáticos con una buena relación calidad precio. También han confiado en la marca fabricantes como Hyundai, Kia y SsangYong, que equipan sus automóviles con neumáticos Kumho.