Para que un neumático todo año pueda garantizar una conducción cómoda y segura durante todo el año, tiene que estar hacho de una mezcla adecuadamente preparada y la escultura de la banda de rodadura tiene que estar adaptada a la conducción tanto en superficies secas, como mojadas o nevadas. Estos criterios los cumple el modelo Landsail 4 Seasons, diseñado para que el coche se conduzca con seguridad y el cambio de neumáticos cada temporada deje de ser nuestra obligación.
Landsail 4 Seasons es un neumático destinado para coches turismo, disponible en tamaños de 14 a 18 pulgadas. Se caracteriza por una excelente relación calidad precio.
La banda de rodadura asimétrica permite conservar control pleno sobre el coche, en todo tipo de condiciones. La parte exterior permite conservar estabilidad en las curvas. Tres ranuras anchas evacuan el agua de debajo del neumático, mejorando también la tracción en la nieve y en el barro. Las numerosas láminas y unos surcos adicionales en la parte exterior del modelo tienen como objetivo, entre otros, «agarrarse» a la superficie mojada, lo que es característico para neumáticos de invierno. El fabricante pensó también en la rigidez adecuada de los bloques, por lo cual el neumático es resistente. Su ventaja es también el confort acústico, importante sobre todo en verano.
Landsail es una marca china que pertenece al gigante en el mundo de neumáticos Sentury Tire. Los modelos están diseñados por equipos europeos, por lo cual los neumáticos Landsail cumple con los requisitos de los mercados mundiales.