Nankang AW-8 son neumáticos todo año dedicados a las necesidades de los coches de entrega. Los conductores no tienen que preocuparse los los bruscos cambios de tiempo. La especialmente diseñada banda de rodadura simétrica es perfecta para la exigente temporada de invierno, calores intensos o lluvias fuertes de primavera y otoño.
El modelo está creado a base de una amplia zona central con bloques ondulados con numerosas láminas. Garantiza una protección adecuada contra deslizamientos en la nieve. Los canales perfilados previenen el estancamiento de líquidos y residuos entre los bloques, transportándolos directamente a tres anchas ranuras perimétricas.
Las zonas laterales han sido optimizado teniendo en cuenta los dos parámetros clave de la conducción en verano: estabilidad y rendimiento. Conservan la rigidez adecuada, perfecta para cargas grandes y velocidades diferentes.
Nankang AW-8 es un neumático barato, confiable y duradero, adecuado para una amplia gama de coches de entrega y camiones livianos. La solución todo año está totalmente adaptada a condiciones europeas, por lo cual ha recibido la homologación de invierno más importante 3PMSF.
Nankang es un fabricante taiwanés de clase económica. Su historia se remonta a los años 40 del siglo XX, pero la marca oficialmente empezó a funcionar en le año 1959. El fabricante usa su amplia experiencia a la hora de diseñar e implementar neumáticos de buena calidad para diferentes tipos de coches. Nankang ofrece productos tanto para los coches turismo y coches deportivos, como para mercado militar. Buenas competencias y el cuidado de acabado de los productos posicionan a Nankang en la vanguardia de la clase económica.