Nankang N607+ tiene una avanzada banda de rodadura que cumple su misión en todo tipo de condiciones atmosféricas. El elaborado sistema de cortes y ranuras permite mantener control pleno sobre el coche, incluso en condiciones atmosféricas adversas, mientras que los bloques grandes de la banda de rodadura aumentan la estabilidad en las curvas.
Conducción dinámica durante todo el año, sin importar la época, es garantizada también por la mezcla optimizada. Permite conservar la elasticidad adecuada a temperaturas muy variadas. Anchos y grandes elementos de la banda de rodadura mejoran el confort del viaje. Reducen el ruido y el temblor emitidos a la hora de conducir, permitiéndote disfrutar de un viaje tranquilo y silencioso incluso en un terreno difícil.
El consorcio taiwanés Nankang combina todo lo mejor de las nuevas tecnologías de producción con más de 50 años de experiencia. La alta calidad de acabado y la resistencia de los neumáticos del consorcio han satisfecho a varios conductores en nuestro continente. Nankang es uno de los líderes del mercado económico de neumáticos para coches turismo, coches tipo SUV, motocicletas, coches de entrega y aviones. Ofrece productos modernos a precios muy atractivos.