Nexen Roadian AT 4x4es una propuesta del consorcio surcoreano para los conductores que buscan unos neumáticos para circular por diversos terrenos, a unos precios característicos de la clase económica.
Los diseñadores han equipado el modelo con una banda de rodadura elevada con un sistema de bloques, que responde bien en vías asfaltadas, pero también en un off-road fácil. Los bloques se han colocado de forma progresiva, asegurando de forma efectiva el vehículo al circular por un pavimento adverso. Los anchos y estables bloques en la zona central ayudan a la rueda al superar cualquier tipo de irregularidad.
De las aptitudes del neumático en condiciones de lluvia son responsables unos surcos con una estructura irregular. Además de secar la estructura, garantizan también el rendimiento en diferentes tipos de pavimentos. Gracias a ellos el neumático es lo suficientemente elástico como para hacer frente sin problemas a los pequeños obstáculos.
Elige Nexen Roadian AT 4x4 si buscas un modelo:
Seguro e infalible durante la circulación urbana.
Eficiente en un terreno fácil y resistente a los años accidentales.
Que garantice un uso prolongado y unas elevadas prestaciones independientemente del pavimento.
Nexen es uno de los fabricantes de clase económica más populares. Los productos del consorcio coreano se venden en 120 países de todo el mundo. El nombre de la empresa procede de la unión de dos palabras «next» (siguiente) y «century» (siglo) y define la política de la empresa, dirigida hacia las modernas soluciones tecnológicas y productivas.