El Nexen Roadian MTX RM7 es un neumático de verano de clase económica, destinado a vehículos con tracción 4X4. El modelo se adapta bien a terrenos más difíciles como los escombros, la grava y el barro. El diseño de la banda de rodadura permite una conducción estable sin preocuparse por la falta de adherencia, incluso en condiciones climáticas desfavorables.
Otra ventaja de este modelo es una distribución uniforme de la presión, responsable del proceso lento y uniforme de envejecimiento de este neumático. De esta forma, el rendimiento se mantiene durante toda la vida útil del neumático, y los conductores no tienen que preocuparse por una caída de la seguridad o el confort con cada kilómetro que recorren. También cabe señalar que el Nexen Roadian MTX RM7 posee un diseño especial de la banda de rodamiento con bloques altos y una estructura de doble pared lateral. Sus amplios surcos impiden que las piedras se bloqueen, además de limpiar eficazmente el barro adyacente y drenar el agua. Todo ello garantiza que la conducción extrema sobre superficies más difíciles esté totalmente controlada y se mantenga la adherencia. Los Nexen Roadian MTX RM7 también reducen el ruido generado sobre el asfalto.
La marca Nexen fabrica desde hace años neumáticos de clase económica, que ofrecen una buena calidad a un precio razonable. La oferta incluye modelos para las temporadas de verano e invierno, así como para conducir durante todo el año. El fabricante coreano cuenta con cada vez más adeptos entre los clientes de todo el mundo.