El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
¿Valoras una buena calidad a un precio razonable? ¿Buscas neumáticos seguros e infalibles para tu automóvil con tracción 4x4? Nexen WINGUARD SUV son neumáticos de invierno de clase económica creados pensando en las exigencias específicas del segmento SUV.
El neumático ha sido equipado con una banda de rodadura direccional que funciona muy bien durante la circulación sobre un pavimento mojado, cubierto de nieve o de hielo. La rápida evacuación del agua en tales condiciones permite mantener la estabilidad y acortar la distancia de frenado.
Los neumáticos han sido producidos a partir de un compuesto de goma de alto rendimiento, cuya fórmula especial garantiza su longevidad. La banda de rodadura se desgasta lentamente y de forma acompasada, algo que es consecuencia del empleo de un material elástico que garantiza una distribución uniforme de la presión.
Información sobre el fabricante: Nexen es un fabricante coreano de neumáticos, fundado en el año 1942, siendo la primera marca en el sector originaria de Corea. El nombre Nexen es la abreviatura de las palabras Next Century Tyres , es decir, «neumáticos de una nueva era». La alta calidad de los neumáticos producidos por la marca es la confirmación de dicho nombre. Desde hace muchos años colabora con el gigante francés del sector, la empresa Michelin, aprovechando sus conocimientos tecnológicos. Esto influye muy positivamente en la popularidad de la marca Nexen en Europa.