El Nokian Seasonproof C es un neumático para todas las estaciones diseñado para vehículos comerciales capaces de transportar una gran carga. Ofrece un rendimiento versátil, por lo que no defraudará en todo tipo de viajes en cualquier época del año.
El fabricante finlandés ha optado por unas soluciones modernas. Se ha optado por un enfoque más moderno del dibujo de la banda de rodadura que la generación anterior, con un aspecto más depredador. También incluye surcos especiales en la banda de rodadura, garras, que proporcionan adherencia sobre nieve y barro durante el invierno.
El Nokian Seasonproof C utiliza paredes laterales de aramida y un cinturón de acero, lo que se traduce en una mayor durabilidad y resistencia a los daños, incluso con cargas pesadas. Además, el conductor sabe cuándo debe sustituir los neumáticos gracias al indicador de profundidad de la banda de rodadura (DSI).
Los usuarios pueden sentirse seguros durante todo el año, independientemente de si se encuentran con carreteras mojadas, secas o nevadas. Además, su elevado kilometraje y el bajo consumo de combustible que ofrece suponen unas importantes ventajas.
Nokian Tyres es una empresa que lleva años creando neumáticos del segmento premium. Se ha hecho un nombre al presentar el primer neumático de invierno a nivel mundial, sentando las bases de unos neumáticos de invierno seguros y fiables en los siguientes años.