Pirelli es clase en sí mismo. El modelo P Zero E no hace más que confirmar esta regla. El neumático de verano Ultra-High Performance ha sido creado para tareas especiales. Equipado con las últimas tecnologías de la marca, garantiza unas excelentes prestaciones y una reducida resistencia a la rodadura. Es ideal para automóviles de gran potencia y, ante todo, para coches con accionamiento eléctrico.
Pirelli P Zero E ha sido producido en la tecnología Elect. La alta clase energética del neumático, las excelentes propiedades de circulación o el bajo nivel de ruido emitido hacen que sea una elección perfecta para los conductores más exigentes. Un complemento de todo esto es el dibujo asimétrico de la banda de rodadura, que garantiza una excelente adherencia y una reducida distancia de frenado, tan necesaria en el uso de automóviles con accionamiento eléctrico.
Este modelo está equipado con la última tecnología innovadora RunForward, que permite seguir circulando tras un pinchazo del neumático durante todavía 40 km. Utiliza un concepto previamente conocido, empleado en los neumáticos del tipo Run Flat, aunque proporciona un confort de conducción mucho mejor. Todo para garantizar al conductor la máxima seguridad, sin renunciar a la comodidad.
Pirelli P Zero E no es solo una obra maestra de la ingeniería, sino también ecología. Es el primer neumático de clase UHP para cuya producción se ha empleado hasta un 55% de materiales renovables y de origen natural. Gracias a esto no solo cuida el bolsillo del conductor, sino también el medio ambiente.
Pirelli es un fabricante de neumáticos italiano famoso por una calidad incuestionable e innovadoras tecnologías. Los productos de la marca son sinónimo de calidad y seguridad. La empresa no solo tiene en su catálogo neumáticos para turismos, sino también para motocicletas, vehículos comerciales o camiones.