El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Pirelli Pero Zero Winter es el equivalente invernal del modelo clásico Ultra High Performance del fabricante italiano del segmento premium. Es un neumático diseñado para coches con una alta potencia de motor, ya sean de gama alta o deportivos. Proporciona el más alto nivel de seguridad y control sobre el coche en todas las condiciones, incluso en climas fríos.
De acuerdo con la filosofía de los "neumáticos a medida", el P Zero Winter ha sido desarrollado en colaboración con los fabricantes de los coches para los que está homologado.
Tecnologías:
El compuesto de goma utilizado para producir este modelo mantiene su elasticidad y adhesividad a temperaturas negativas.
El dibujo asimétrico de la banda de rodadura permite que el motor utilice su gran potencia incluso en condiciones de conducción adversas. Su exterior es responsable de un excelente agarre en curvas dinámicas sobre superficies secas. La zona central proporciona un alto agarre en condiciones de humedad y el interior de la banda de rodadura garantiza un buen rendimiento en la nieve.
Pirelli es una marca italiana con una tradición de neumáticos extremadamente extensa. Desde hace años desarrolla neumáticos para coches exclusivos o deportivos. Los conductores de todo el mundo valoran a esta empresa por su fiabilidad y la más alta calidad. Pirelli es también un fabricante bien conocido por todos los aficionados a los deportes de motor.