El moderno neumático Pirelli Scorpion ATR es una revolución en el segmento de neumáticos. Equipado con una banda de rodadura simétrica y un refuerzo de nilón, garantiza una durabilidad y confiabilidad excepcionales, sin importar las condiciones.
La superficie de la banda de rodadura está enriquecida con un elaborado sistema de ranuras y canales perimétricos laterales, perfectos en superficies mojadas. La zona central está optimizada para garantizar el rendimiento máximo en superficies secas y la comunicación ininterrumpida entre el sistema de conducción y el neumático. Pirelli Scorpion ATR es un ejemplo de un equilibrio perfecto entre parámetros de conducción en cada temporada.
La ventaja adicional es la construcción reforzada, que garantiza un buen comportamiento del neumático en superficies difíciles. Pirelli Scorpion ATR es perfecto para condiciones off-road y en desniveles, lo que sin duda constituye un gran plus para conductores de coches 4x4.
Pirelli es uno de los mayores y más reconocidos fabricantes de neumáticos en el mundo. La mayoría de los conductores asocia la marca italiana con su compromiso en el mundo de deportes de motor. Por eso, los productos de Pirelli son apreciados en particular por los amantes de una conducción dinámica y libre. La empresa ofrece neumáticos para coches turismo, coches de carga, 4x4, camiones, coches deportivos y motocicletas.