Confibilidad, buen comportamiento en cada tipo de superficie y confort de uso son las ventajas principales de Pirelli SCORPION ATR. El modelo está diseñado para satisfacer las necesidades de neumáticos modernos 4x4 tanto en el uso cotidiano por la ciudad, como en rutas más exigentes.
Una moderna banda de rodadura simétrica mantiene parámetros excelentes independientemente de la temporada y del estado de la carretera. Está hecha de una mezcla de goma enriquecida con sílice, que se caracteriza por resistencia a daños mecánicos y a roces, garantizando al mismo tiempo la adhesividad adecuada. La costilla central de la banda de rodadura garantiza estabilidad idónea de la conducción y junto con los sólidos bloques en la zona del hombro responde del aceleramiento de la reacción del sistema de conducción a las instrucciones del conductor.
De la rápida y eficaz evacuación del agua de la frente responden dos canales perimétricos laterales, que también previenen el aquaplaning. Los cortes alargados ayudan en la autolimpieza del neumático. Las ranuras en los bordes de la banda de rodadura garantizan una distancia del frenado corta y precisión de conducción en las curvas y realizando maniobras bruscas.
El modelo está adicionalmente estabilizado con dos cinturones de acero reforzados con nilón. Gracias e esto, Pirelli SCORPION ATR es perfecto en difíciles y exigentes condiciones off-road. El neumático es una solución perfecta para conductores que esperan que sus neumáticos sean duraderos e infalibles independientemente del tipo de superficie y de las condiciones atmosféricas.
Pirelli es una empresa italiana que es uno de los mayores fabricanes de neumáticos en el mundo. La empresa se especializa en la producción de neumáticos de clase premium que se caracterizan por un excelente rendimiento, el acabado de buenísima calidad y el confort de uso. Pirelli es famosa sobre todo por sus neumáticos deportivos pensados para la conducción rápida y dinámica. La empresa ofrece neumáticos para coches turismo, coches de carga, 4x4, camiones, coches deportivos y motocicletas. Pirelli en actualidad ocupa el quinto puesto en lo que se refiere a las ventas a escala mundial.