Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 3-4 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
85 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4004 días
Durante este tiempo, hemos recopilado85 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 765000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 85 de 85 opiniones
Opinión verificada
Opinión de fuera de ES
Los neumáticos Pirelli SottoZero Serie 3, 255/45/19 puse al principio del invierno de 2014. Hasta marzo de 2015 hice más de 10.000 km y estoy contento de los neumáticos. Durante el ajuste y el equilibrado el peso máximo es de 15 gramos, no siento ninguna vibración. Con el arranco dinámico (350 CV) no sentí deslizamiento de las ruedas tanto en carreteras secas como mojadas. Es difícil evaluar la utilidad de los neumáticos de invierno en la nieve y el hielo, ya que el invierno 2014/2015 fue excepcionalmente amable para los conductores y solo una vez quité la nieve del coche. El coche va muy bien, pero también eso puede ser mérito de A8 D4 y suspensión de neumático, aunque incluso en las curvas estrechas y con la velocidad alta no es necesario corregir la trayectoria. Muy raramente se enciende el ABS y sólo en la carretera húmeda y mojada con un frenazo fuerte. Si utiliza un sistema de control de crucero dinámico y el sistema Stop-Go no ocurre la activación del ABS.corregir los vertederos de pista. Muy rara vez acompañado por el ABS y sólo en húmedo y mojado con un frenazo brusco. Si utiliza un sistema de control de crucero dinámico y Stop-Go no ocurre la activación del ABS.Los recomiendo a todos Pirelli SottoZero Serie 3. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 3/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
4 0
Pablo
Opinión no verificada
Los neumáticos Pirelli SottoZero Serie 3 compré hace poco, pero puedo decir con confianza que son excelentes! Tengo bmw e60 con la potencia de 218 kilometros, los neumáticos que probamos llevaban el símbolo “H”, que se limitan a 210 km/h, pero queriendo probar los neumáticos, su resistencia y el ruido que hacen aceleré e iba 240 km/h. Ruido - neumáticos silenciosos, el viaje maravilloso. Adhesión – todavía no he tenido una situación para comprobarla en 100%, las curvas cerradas y conducción dinámica no es ningún problema para estas gomas. Pirelli SottoZero serie 3 son los mejores neumáticos de invierno que he tenido hasta ahora, en cuanto a la fuerza, no puedo decir todavía nada, cuando haga más kilometros os avisaré. La relación precio- calidad – doy la mejor nota! Alabando todavía OPONEO, lo que más me sorprendió fue eso: pedí neumáticos el miércoles por la noche y el viernes ya llegaron!Y BMW se ve muy bien con estas gomas. Saludos leer más Enrolle
Nieve 4/5
3 0
Álex
Los neumáticos Pirelli SottoZero serie 3 compré el 11/2013 y hice con ellos seguro que más de 15 mil km. Conduzco sobre todo en la ciudad y en carreteras pero a veces también por los collados y algunas cordilleras. El desgaste es muy pequeño, no cambio la parte frontal con la parte de atrás cada temporada con el fin de evaluar mejor su durabilidad. Los neumáticos Pirelli SottoZero serie 3 no se dañan después del contacto con una serie de agujeros y bordillos:-) se adhieren a la carretera como demonios, cuesta arriba con la nieve incluso con hielo por debajo, en las curvas con nieve y el barro, en diferentes superficies, es decir, de pavimentación, asfalto del pavimento sin ningún problema tanto bajando como subiendo. Curiosamente fue cuando unos conductores no podían subir más en una carretera con nieve y mi coche incluso después de parar, subía sin problema. Los recomiendo! leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
2 5
Rafa
Como un usuario de la serie SottoZero, puedo decir que este neumático es un digno sucesor de SottoZero 2. El comportamiento de Pirelli SottoZero serie 3 en nieve y hielo es ejemplar! Este año el invierno fue realmente corto pero las condiciones climáticas eran muy diversos,empezando con hielo, la nieve y terminando con barro y la temperatura 10 grados y el asfalto limpio. En todas las condiciones Pirelli pasó el examen con la mejor nota - pero esto es alguna novedad para los usuarios de la serie anterior? Probablemente no! La serie 3 es superior de la serie 2. Así que eso lo explica todo. Ya SottoZero 2 eliminaba la competencia, por lo tanto que hará el modelo 3? Convencete tu mismo! leer más Enrolle
0 0
Tomas
Compré neumáticos Pirelli SottoZero serie 3 después de muchas consultas, y hasta el final no estaba muy convencido porque tenía previamente Serie I Sottozero y el BMW y la esposa se quejaba de ellos. Pero estos neumáticos son un campeonato mundial, hice con ellos unos 10.000 km, y los tengo puestos desde hace 4 meses, la mitad del recorrido fueron las autopistas y otra mitad fue en Escandinavia, donde los neumáticos han superado la prueba el 100%. Antes tenía los neumáticos Nokian, pero Pirelli SottoZero serie 3 es mucho mejor. Tengo Audi A6 c6 2.0 TDI 170 kilometros 215 / 55-16 y es el tamaño óptimo, comodidad y propiedades de conducción son muy buenos. Saludos leer más Enrolle
Fran
Pirelli SottoZero Serie 3
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Pirelli SottoZero Serie 3es un neumático para los coches de clase alta con la banda de rodadura en forma de la letra V, que le da un excelente rendimiento y distancias de frenado cortas en carreteras mojadas. Los excelentes atributos fueron valorados por los expertos de la prestigiosa organización ADAC por haber logrado el segundo puesto del test en el año 2016 con el tamaño 225/45 R17.
Las cualidades del neumático:
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1266 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes