pruebas de los neumáticos Vredestein Comtrac 2 All Season:
2020
Auto Bild
235/65 R16
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Vredestein Comtrac 2 All Season es un neumático todo año de clase premium, diseñado en su totalidad pensando en las necesidades específicas de coches de entrega. El modelo se inspira en su predecesor famoso, pero desarrolando los conceptos y mejorando todos los parámetros claves:
La moderna mezcla de goma complementa perfectamente el esqueleto del neumático y la adición de sílice permite conservar rigidez adecuada durante todo el año. La composición de goma disminuye la resistencia a la rodadura, limitándola hasta en 5% en comparación con el modelo anterior.
La rigidez está regulada también por la construcción totalmente nueva. Mejora la estabilidad de la conducción con carga pesada hasta en 10% en comparación con la variante de antes. Es perfecto incluso para el transporte de cargas pesadas.
Los parámetros todo año son de suma importancia para los diseñadores de Vredestein Comtrac 2. Les preocupa sobre todo la cuestión del frenado en superficies mojadas. Gracias a la construcción única de la banda de rodadura, se pudo acortar la distancia de frenado hasta en 11,7 m a velocidad de 80 km/h.
Vredestein es una marca premium que viene de las montañas de Austria. El fabricante, por su origen, es famoso sobre todo por los neumáticos de invierno de calidad inmejorable, pero ofrece también muy buenos modelos de verano y todo año. Aparte de la calidad característica para la clase premium, los modelos destacan por su aspecto atractivo, diseñado en colaboración con el legendario Giorgetto Giugiaro, responsable del diseño de varios coches deportivos.