Vredestein Pinza AT es un neumático premium para todo el año, diseñado pensando en las necesidades de los conductores de automóviles más grandes, incluyendo crossovers y SUV. Como corresponde a un modelo del tipo All Terrain, el neumático está destinado para la circulación en diferentes condiciones: tanto por un asfalto liso como por parajes embarrados. Responde igual de bien en verano que en invierno (tiene la marca 3PMSF).
¿Qué caracteriza a los neumáticos Vredestein Pinza AT?
Una elevada estabilidad en un pavimento seco, alcanzada gracias a unos bloques macizos con una gran superficie de contacto con el pavimento.
Una eficiente evacuación del agua y prevención del aquaplaning, de lo que son responsables los anchos surcos colocados de forma direccional.
Una tracción perfecta en condiciones invernales, en lo que influyen la red de láminas 3D y los huecos característicos en la zona de los hombros.
La capacidad de retirar piedras o barro de la banda de rodadura gracias a los salientes especiales en el interior de los surcos.
Un nivel relativamente bajo de ruido generado.
Una estructura reforzada, que se traduce en una gran resistencia.
Vredestein es una marca con raíces europeas, conocida por la producción de neumáticos de clase alta. Los neumáticos con su logotipo cumplen las expectativas incluso de los clientes más exigentes. La prolongada experiencia de más de un siglo se traduce en la calidad, valorada por conductores en todo el mundo.