Vredestein Quatrac Pro EV es un neumático para todo el año de clase premium, diseñado para automóviles con propulsión eléctrica, también híbridos. Combina una estructura moderna con un compuesto de goma avanzado y un dibujo asimétrico de la banda de rodadura. Esto se traduce en seguridad y comodidad de viaje.
Las características más importantes del modelo Quatrac Pro EV son:
Adaptación para el uso con una gran carga para aumentar la vida del neumático.
Influencia en la estabilidad del vehículo y la precisión de conducción, gracias a la mayor rigidez de la banda de rodadura.
Muy buena adherencia y reducida distancia de frenado sobre un pavimento seco y mojado gracias al compuesto de goma con sílice.
Características que permiten una circulación segura en condiciones invernales, lo que confirma el pictograma de un copo de nieve con tres cimas montañosas de fondo.
Baja resistencia a la rodadura, que se traduce en un aumento de la autonomía del automóvil: esto significa más kilómetros recorridos entre cargas consecutivas del automóvil.
Estructura ligera para reducir el consumo de energía por el automóvil durante la marcha.
La marca Vredestein tiene un origen europeo y se dedica desde hace más de 100 años a la fabricación de productos de goma. Los neumáticos con su logotipo son clasificados, no sin motivos, en la clase premium. Esto es mérito de las innovadoras soluciones tecnológicas y de su alta calidad, lo que se traduce en las valoraciones positivas de los conductores y especialistas del sector de la automoción.