El neumático de verano Yokohama Advan dB V552B es un representante del segmento premium que, montado en un automóvil, permite disfrutar de una excelente precisión de conducción, especialmente para una circulación dinámica. Diseñado pensando en los automóviles híbridos y eléctricos, ofrece un funcionamiento extraordinariamente silencioso del neumático durante la circulación. Este modelo tiene una homologación para Honda ZR-V.
Equipado con una banda de rodadura asimétrica, este neumático está creado para una conducción deportiva. El fabricante ha diseñado un conjunto de surcos y la estructura del hombro de manera que el neumático garantice una impresionante adherencia, tanto sobre un pavimento seco como mojado. Esto se traduce en una mayor seguridad y estabilidad del vehículo al circular recto y al tomar las curvas.
Yokohama Advan dB V552B es también un neumático diseñado pensando en las necesidades de los automóviles eléctricos e híbridos. El compuesto de goma dB con unos ingredientes debidamente seleccionados garantiza una mayor eficiencia energética, lo que se traduce en una mayor autonomía del automóvil para una sola carga de la batería. Este modelo también puede presumir de un funcionamiento extraordinariamente silencioso, ofreciendo una sensacional comodidad de viaje.
Yokohama es un fabricante de neumáticos de clase alta, incluido en la categoría premium. Los modelos del catálogo de la empresa destacan por sus excepcionales parámetros de circulación, combinados con un elevado nivel de seguridad de conducción. La marca está vinculada desde hace muchos años con los deportes del motor, siendo proveedora de neumáticos para numerosas series de carreras de automóviles, como la Fórmula 3 japonesa o Global Rallycross.