Calidad, versatilidad y economía – estas tres palabras reflejan bien las características de los neumáticos todo año de la marca Zeetex. El modelo CT4000 4S VFM está diseñado para poder competir con éxito con los neumáticos para vehículos industriales de gama media y alta.
El dibujo de la banda de rodadura es un compromiso entre los neumáticos de verano y los de invierno. Esto se traduce en propiedades universales, ofrecidas durante todo el año. El sistema acanalado y las laminillas en zigzag tienen un impacto significativo en la mejora de la estabilidad y el agarre del vehículo en una amplia variedad de condiciones climáticas. Tanto en carreteras secas como mojadas, el coche se conduce con confianza.
El fabricante también ha tenido en cuenta la economía de uso, por lo que se han reforzado los bloques de la sección de los hombros. Gracias a este diseño, los neumáticos se desgastan uniformemente y, sobre todo, más lentamente, lo que le permite disfrutar de su máximo rendimiento durante un periodo de tiempo más largo.
Zeetex, una empresa de los Emiratos Árabes Unidos, produce neumáticos para el segmento económico. Es una marca popular que ha conquistado a conductores de todo el mundo, lo que hubiera sido imposible sin una oferta abundante en neumáticos de alta calidad.